Wandemberg Villamarin, presidente de Olmedo, socializa proyecto

0

Wandemberg Villamarin, flamante presidente del CD Olmedo, socializa el plan de trabajo que desarrollará con el equipo.

Wandemberg Villamarin, presidente de Olmedo, socializa proyecto
Wandemberg Villamarin, presidente de Olmedo, socializa proyecto. http://laprensa.com.ec

El nuevo presidente de CD Olmedo, Wandemberg Villamarin trabajará en fidecomisos con la empresa privada e incentivos tributarios.

La flamante directiva del Centro Deportivo Olmedo alista acciones que le permitan poner en marcha el proyecto de gestión.

Wandemberg Villamarin, presidente del “Ciclón”, dio a conocer breves detalles del proyecto que emprenderá con el ídolo riobambeño.

Plan de trabajo de Wandemberg Villamarin

El primer paso será rescatar la identidad del equipo.

Segundo, “saber lo que es la institucionalidad porque se está perdiendo en Riobamba”, dijo Villamarín.

El presidente, aseguró que el equipo no es de tres o cuatro personas, “es de una ciudad, una provincia y también del país”.

Villamarín llamó a la unidad, pidió que las instituciones.

Sobre las finanzas fue claro:

“Que venga alguien y que diga tengo, 2, 3 o 4 millones de dólares, es mentira; pero hoy se puede trabajar en fidecomisos con la empresa privada, incentivos tributarios, pero para eso hay que hacer gestión, porque la plata llega estando sentado”.

Wandy Villamarin

Habló de su experiencia como directivo, y como presidente de Federación Deportiva de Chimborazo, logró un histórico cuarto lugar:

“Hace varios años le dejaron en el puesto 24, conozco del tema, cuando el Olmedo fue campeón en el 2000, quien les habla les preparó físicamente a los jugadores en mis gimnasios. Además, cuando fui presidente de la FDCH, realicé una condonación de 30.000 dólares. Sería mentir, decir que mañana se arregla la situación del CD Olmedo, no voy hacer demagogia, hay que hacer una planificación a mediano y largo plazo, donde se vayan dando los objetivos claros”.

Wandy Villamarín

Crisis dirigencial en CD Olmedo

Vale informar que, desde inicios de esta temporada se generó una crisis dirigencial en el “Ciclón”

a partir de una sanción emitida por la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo en contra de Fernando Flor y otros directivos.

Jaime Tamayo durante todo este tiempo ha intentado tomar posesión del complejo del equipo, sin embargo

Flor ha interpuesto acciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la que reclama su derecho como presidente.

Fernando Flor en su cuenta de Facebook, dijo que lo actuado es ilegal.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí