¿Hay vivencias sobrenaturales?

0

Vivencias sobre naturales Chimborazo: Si bien profeso la Fe Católica, es indudable que sí existen las buenas y las malas vibras, lo que puede causar confianza o temor hacia ciertas personas, lo que después el tiempo se encarga de demostrarnos con empatía o rechazo hacia ellas, nos da a conocer Valeria Campos, auxiliar de Enfermería.

Vivencias sobre naturales Chimborazo
Vivencias sobre naturales Chimborazo. http://54.163.33.106
Explíquenos…

Es incuestionable que cuando una persona que registra lo que se dice mala vibra está cerca, como que nuestro instinto de defensa lo siente y sentimos rechazo o inseguridad, además de una gran incomodidad, tensión, y se podría decir que la mente, automáticamente, se pone en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda o no protagonizar. Por ello se dice que hay o no feeling con algunas personas, mientras con otras fluye la empatía..

¿Y esto tendrá algún origen sobrenatural?

En verdad no sabría decirlo, pero lo que sí es seguro es que nada es seguro, así que no podemos descartar nada a la ligera, y esto porque cada día la vida se encarga de sorprendernos.

[mc4wp_form id=56713]
¿Cómo nos sorprende?

Con todo lo que pasa en la actualidad en nuestro mundo, en que más nos demoramos en salir de un problema para caer en otros; ahora mismo estamos con una dura pandemia que nos ha englobado a todos, que no hace distinción de ninguna naturaleza y nos hace saber que las cosas más elementales son las verdaderamente importantes, como la unidad familiar, el respeto, el cuidado personal y hasta el distanciamiento social, aunque para algunos es un castigo divino por todo lo malo que hacemos en el mundo.

¿Castigo divino?

Algunas personas con las que he conversado, y hasta he podido leer en internet, lo consideran así, toda vez que dicen que continuamente nos hemos estado alejando de los principios, de los valores, del amor de Dios y el respeto al prójimo, por eso Dios nos castiga, aunque yo no lo considero así.t.

¿Qué considera Usted?

Dios es amor, es bondad, es vida eterna… Jamás nos haría daño, más bien los creyentes sabe- mos que ofrendó la vida de su Hijo amado para liberarnos de nuestros pecados; aunque, claro está, la maldad sí existe, no sé si sobrenatural o de donde provenga, pero sí es notorio que existen malas personas que se aprovechan de los sentimientos de los demás o de la ingenuidad para perjudicarlas.

Es decir que la maldad es propia de las personas…

La naturaleza humana es impredecible, y así como hay malas personas, que sí las hay, la gran mayoría son buenas, solidarias, comprensivas y desprendidas, las mismas que ayudan a los demás, como hemos visto en estos tiempos de pandemia, en que así como unos se han aprovechado para abusar, como empleadores que despidieron a quienes tenían bastantes años de trabajo o no les pagan lo justo, ha habido gente que ha ayudado a los demás regalando almuerzos, ayudando a quienes no tienen un hogar o ni para comer, como ha publicado La Prensa, que por cierto quiero agradecerle.

¿Por qué agradecer a La Prensa?

Por haber publicado casos de personas que necesitan ayuda, a las cuales los riobambeños de buen corazón les han ayudado y siguen ayudando, a quienes quizá nos les resuelven todos los problemas, pero sí les dan la oportunidad de seguir luchando..

Retomando el tema central, ¿ha experimentado algún hecho sobrenatural?

Personalmente no me ha pasado, pero, recuerdo que, hace años, cuando estudiaba en el Colegio “Leonardo Da Vinci”, en Bellavista, cuya infraestructura era de una construcción antigua, una vez, cuando nuestros padres estaban en una reunión, mientras nosotros estábamos jugando en las instalaciones, se nos ocurrió subir a la terraza que da al patio, y cuando ya estaba oscureciendo, una compañera y gran amiga corrió primero, y dijo gritando que vio una nave extraterrestre, y estaba muy pálida, ante lo cual corrimos y solo vimos una luz, como las que hay en las noches, pero ella decía que vio una nave extraterrestre.

¿Y qué pasó?

Al principio nos burlamos mucho, y hasta le preguntamos si se había “pegado algo”, incluso le molestamos muchos días con aquello, pero ella estaba muy segura de lo que decía..

¿Qué decía?

Si mal no recuerdo, dijo que primero hubo una luz amarilla fuerte, la que luego disminuyó, y que era un platillo muy grande, de color verde con plomo, que incluso se posó sobre el patio, pero nosotros no vimos nada, y eso que solo llegamos unos segundos más tarde..

Algo más que decir…

No sé, pero siempre se ha escuchado leyendas y cuentos de terror, y algunos dicen que han visto fantasmas o escuchado ruidos extraños, lo que creo que es producto de la imaginación, esto a causa del desarrollo de la industria de las películas o los programas que se ve en internet, y en el subconsciente como que nos instala la idea, y a la mínima cosa, como una luz o un ruido, una puerta o si cae algo creemos que es de otro mundo..

Finalmente…

Si creemos y confiamos en Dios no tenemos por qué temer a nada, aunque sí hay que cuidarse de las malas personas, que pueden estar más cerca de lo que creemos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí