Riobamba/ Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se registraron durante un percance vial que se reportó sobre la avenida Pedro Vicente Maldonado, en el norte de la hermosa “Sultana de los Andes”. ¡Un camión arrasó con todo a su paso, tras perder el control!.
Detalles. Un tremendo susto fue el que se llevó Alexis Jarrín, quien se encontraba realizado sus tareas escolares, cuando escuchó un fuerte estruendo y, simultáneamente, observó cómo los objetos de su domicilio desprendían humo. El joven comenta que, pese a desconectar los artefactos, los electrodomésticos de su vivienda sufrieron graves afectaciones, porque no volvieron a encenderse.
Un choque. El sonido estrepitoso provenía del estrellamiento de un camión contra dos vehículos y dos inmuebles. Es de anotar que esta colisión dejó como saldo al conductor de uno de los automotores con lesiones y cuantiosos daños materiales.
Emergencia. Tras el percance, el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 coordinó la asistencia de una ambulancia y la presencia de varios agentes civiles de Tránsito, quienes acudieron al lugar para realizar las primeras indagaciones sobre este nuevo accidente.
Ángel Guamán, quien tiene un pequeño taller en su vivienda y resultó con daños en su maquinaria de trabajo tras el estrellamiento de un camión contra postes de tendido eléctrico, dijo que la colisión provocó el colapso del servicio de energía eléctrica en varios inmuebles de la zona. El hombre confiesa que no solo tuvo afectaciones en sus herramientas de trabajo, sino que también hubo artefactos domésticos dañados en su vivienda. Ante este problema, Guamán se mostraba preocupado por el perjuicio económico ocasionado en su domicilio a raíz de este nuevo percance de tránsito.
Sobre la calzada quedaron esparcidos varios costales que transportaba el camión…
DATOS Daños Algunos residentes de este sector reportaron el daño de varios artefactos eléctricos tras el accidente registrado entre la avenida Pedro Vicente Maldonado y Juan de Sosaya. Pedido Uno de los testigos del percance solicita mayor atención a los choferes, argumentando que “de milagro no hubo pérdidas humanas” porque esta zona siempre es muy concurrida. Colaboración Según el agente Rodríguez, el chofer del pesado automotor estuvo presto a colaborar con las indagaciones desde que fue reportado este accidente. |