Su compromiso con Dios luego de salvar su vida por tres ocasiones es ayudar al más necesitado.
Marco Raúl Pailiacho, de 49 años, considera que Dios lo ha premiado con la vida, ya que aún tiene cosas positivas por hacer.
Estuvo a punto de perder la vida en tres ocasiones: un accidente en motocicleta, un accidente de tránsito, y tras contagiarse de COVID-19.
Su compromiso con Dios es ayudar al necesitado en Riobamba y Chimborazo
Después de superar estos desafíos, Marco se dio cuenta de que su propósito es ayudar a los más necesitados de Riobamba y Chimborazo.
Con el apoyo de su familia y personas de buena voluntad, ha entregado sillas de ruedas, ropa y alimentos.
Su campaña «Ayúdenos a ayudar» ha funcionado por tres años, con recursos propios y el apoyo de empresas como Ahi…es y Mega su Casa.
Está convencido de que, con lo poco que tiene, puede ayudar a muchos, y se siente satisfecho con lo que ha logrado.
Recuerda que con un donativo de 100 dólares de Mery Borja, compró útiles escolares para niños de escasos recursos.
Para comprar sillas de ruedas, ahorra poco a poco hasta reunir lo necesario para entregarlas a quienes más lo necesitan.
Su padre, Marco Pailiacho, siempre lo ha apoyado en su misión de ayudar a las personas necesitadas. Aunque al principio fue difícil por la desconfianza de la gente, con el tiempo su trabajo solidario ha ganado apoyo.
Cómo colaborar con Marco Raúl Pailiacho
Marco espera que más personas se sumen a su causa, y cualquier ayuda es bienvenida. Quienes deseen colaborar pueden contactarlo al celular 0995175970.
También está en redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube bajo el nombre de Markito Paila Jr., donde se puede ver el impacto de su ayuda.