Sixto Vizuete deja Olmedo y tiene nuevo club en el exterior
El Centro Deportivo Olmedo confirmó la salida del director técnico Sixto Vizuete, quien deja el club para asumir un nuevo reto internacional.

El Centro Deportivo Olmedo informó este 3 de abril de 2026 la salida del director técnico Sixto Vizuete, quien deja su cargo al frente del plantel riobambeño tras aceptar una propuesta del fútbol internacional.
A través de un comunicado oficial, la institución dio a conocer que Vizuete culmina su etapa en el “Ciclón Andino” luego de recibir una oferta del club boliviano The Strongest, de la ciudad de La Paz.
La representación legal encabezada por Andrés Maldonado señaló que facilitó su salida en consideración a su crecimiento profesional y a la nueva oportunidad que se le presenta en el exterior.

El club expresó su agradecimiento al estratega por el trabajo realizado durante su estadía, destacando su profesionalismo, entrega y el aporte en valores dentro del grupo de jugadores.
Asimismo, resaltó que su paso dejó una base de disciplina y compromiso en el plantel.
Vizuete fue anunciado a finales de febrero
Vizuete había asumido la dirección técnica del conjunto riobambeño a inicios de la temporada 2026, con el objetivo de encaminar al equipo en su búsqueda por el ascenso.
Su salida marca un nuevo cambio en el banquillo del club, que deberá definir próximamente a su nuevo estratega.
Hoy, este anuncio no queda más que para el recuerdo y lo que pudo haber sido el Ciclón bajo las órdenes de Vizuete en competencias oficiales.