Un tremendo susto se llevó el conductor de un taxi, la unidad que manejaba recibió un fuerte impacto en la parte posterior por parte de otro vehículo liviano, cuyos ocupantes habrían estado bajo efectos de bebidas alcohólicas, de acuerdo a testigos de este percance vial. Este accidente de tránsito se suscitó en la avenida 9 de Octubre, cerca de la Quinta Macají. Siniestros viales a cualquier hora.
Detalles. Al sitio del siniestro llegó personal del Ministerio de Salud Pública para brindarle las primeras atenciones a una persona que resultó herida durante este accidente.
En la noche. Esta novedad se reportó cerca de las 22h00 del viernes. Ante este accidente, vecinos del lugar solicitan más responsabilidad a los conductores para evitar estos percances. Además, solicitan que se implementen fuertes multas a quienes ocasionen accidentes.
Consecuencias. Ambos vehículos presentaron serios daños en sus estructuras, pero, el automóvil de color gris que impactó al taxi, tuvo mayores inconvenientes al quedar destruida gran parte de su área frontal.
Problema. Por varios minutos, el tránsito vehicular se vio alterado en uno de los carriles de esta avenida por la presencia de los vehículos siniestrados.
Ayer. Un vehículo de color rojo quedó con su parte delantera destruida después de impactarse con otro automotor liviano. Este percance vial se registró en el sector La Providencia. El segundo vehículo involucrado fue una camioneta que fue impactada en su parte trasera por el automóvil rojo, cuyo chofer huyó del sitio del suceso vial.