5 posturas sexuales para durar más en la cama

0

Las 5 mejores posturas sexuales para durar más en la cama y disfrutar de una experiencia íntima y apasionante con tu pareja.

Sexo: 5 mejores posturas sexuales para durar más en la cama
Sexo: 5 mejores posturas sexuales para durar más en la cama laprensa.com.ec

En el sexo explorar diferentes posturas sexuales en la cama puede aumentar la intimidad y el placer. Estas posiciones favorecen la conexión emocional y ayudan a prolongar el momento.

El control de la eyaculación es clave para una experiencia sexual placentera. Aunque no siempre es posible retrasar el orgasmo, algunas posiciones ayudan a prolongar el encuentro.

Un estudio de terapeutas sexuales sugiere que el tiempo ideal para una relación sexual es entre siete y trece minutos, mientras que una duración de tres a siete minutos también es aceptable.

Estas posiciones no solo ayudan a durar más en la cama, sino que también potencian el placer mutuo y permiten mayor intimidad.

Leer más: Sexo según tu horóscopo zodiacal

Para disfrutar más en el sexo existe 5 posturas sexuales

Las siguientes posiciones reducen el roce directo y limitan la movilidad del hombre, lo que retrasa la eyaculación y mejora el control sobre el clímax.

1. Cucharita

Ambos se acuestan de lado, con el hombre detrás de la mujer. Esta postura limita el movimiento y reduce la fricción, lo que permite prolongar el placer. Además, deja las manos libres para la estimulación.

La cucharita se siente bien porque aparte de que no haces ruido es de ladito

A veces, simplemente me gusta dejar que él me acaricie por todo el cuerpo mientras disfrutamos del momento o que me agarre del cuello en esa posición es otro nivel

2. Cara a cara

El hombre está sentado en una silla y la mujer se coloca sobre él, controlando la penetración. Al regular la velocidad, la eyaculación se retrasa y se intensifica la conexión visual.

Cuando ella se sienta sobre mí siento que tengo todo el poder. Puedo ir a mi propio ritmo y eso hace que todo sea más intenso.

3. Misionero invertido

En esta variante, la mujer está arriba y el hombre tumbado. Al no tener el control total del ritmo, la excitación se regula y el orgasmo tarda en llegar.

Cuando estoy arriba en la misionera, me encanta ver su expresión. Sé que tengo el control y eso lo hace más emocionante más aun si es en un motel

4. Vaquera

La mujer se coloca arriba y controla la penetración. Si el movimiento es pausado, la excitación del hombre se mantiene sin llegar rápidamente al orgasmo.

La vaquera es una de mis posiciones favoritas porque, cuando me muevo lentamente, puedo sentir cómo él se concentra en cada movimiento.

Es otro nivel cómo una simple posición puede hacer que dure más en la cama

5. Sentados en la cama

Similar a «cara a cara», pero con la cama como base. El rebote del colchón genera un movimiento adicional que hace más difícil alcanzar el clímax rápidamente.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí