Robo de carro: le quitaron accesorios en Riobamba
Nuevo robo a un carro: le quitaron accesorios a un camión Hino en Riobamba. El dueño lo dejó una hora hasta merendar

Robo de carro: le quitaron accesorios a un camión en Riobamba.
La delincuencia ataca de manera agresiva, y el menor descuido ciudadano lo aprovecha para ‘meter sus sucias garras’ en lo que no es suyo.
Robo de accesorios de un camión
En esta ocasión les cuento sobre un nuevo delito que se perpetró en la intersección de la Av. Edelberto Bonilla Oleas y la calle Vicente Rocafuerte.
Transcurría la noche del sábado 12 de abril de 2025, y se perpetró el robo de los accesorios de un vehículo.
Una vez reportado el hecho delictivo, el móvil ‘Camilo Ponce’, adscrito al Circuito policial del mismo nombre, tomó el debido procedimiento.
Carros no están seguros en Riobamba en la noche
Así, una vez en el lugar de los hechos, los ‘Caballeros de la Paz’ se entrevistaron con Byron Franklin R. C., de 39 años, propietario de un camión marca Hino, de placas PXB-1XX7 y color blanco.
El consternado ciudadano informó a los gendarmes que dejó estacionado su vehículo aproximadamente a las 21:00 en la Av. Edelberto Bonilla Oleas, a fin de dirigirse al domicilio de un familiar para merendar.
Pero, al regresar al lugar donde había dejado estacionado su vehículo, cerca de las 22:30, se percató que las seguridades de la puerta del costado derecho habían sido forzadas por sujetos desconocidos.
Una vez al interior del automotor, con impotencia y rabia, observó que, en la parte interior, faltaban los siguientes accesorios:
- El tablero del Tacómetro
- Motor del aire
Tras recopilar esta información, los uniformados solicitaron la presencia de compañeros especialistas de la Policía Judicial, en razón de que la escena ya fue manipulada por el propietario.
Pese a ello, los efectivos policiales empezaron a buscar indicios y vestigios que hayan dejado los malandrines, a fin de encaminar la investigación.
El ciudadano pidió a los gendarmes que den con los malhechores, a fin de que reciban un justo castigo y no sigan perjudicando a la gente trabajadora y honesta.