Rio Store y Fasinarm pintan de alegría esta Navidad al traer de vuelta sus icónicas tarjetas. Las ganancias se donarán a la fundación.
Después de varios años de ausencia, las icónicas tarjetas navideñas de Fasinarm regresan para pintar de alegría esta Navidad gracias a Rio Store.
En un esfuerzo por mantener viva esta tradición, la marca decidió lanzar su propia versión de las tarjetas y volverlas parte de su campaña de Navidad para que puedan seguir siendo un símbolo de solidaridad en estas fiestas.
Esta tradición regresó de la mano de 5 niños de la fundación, quienes se convirtieron en los artistas de las tarjetas y de los otros dibujos que se convirtieron en el corazón de la campaña.
Rio Store, además de reintroducir las tarjetas para venderlas en su tienda, decidió utilizar el arte de estos pequeños artistas para vestir todas sus vitrina.
Darle vida a su comercial, y pintar de alegría todas las páginas de su catálogo para así visibilizar el increíble trabajo de la fundación y las habilidades de sus estudiantes.
Es con iniciativas como esta que Rio Store sigue demostrando su compromiso con causas solidarias, y ofreciéndole siempre a sus clientes una manera más especial de celebrar la Navidad, mientras apoyan a la fundación en su misión de educar a todos por igual.
Si tú también deseas apoyar a la Fasinarm, aún puedes encontrar sus tarjetas navideñas en todas las tiendas de Rio Store a nivel nacional a tan solo $1 + Iva.
Todas las ganancias serán donadas a la fundación.