Hamburguesas a 0,60 ctvs en las afueras del colegio San Felipe

0

Las ricas hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe Neri son tradicionales y a bajo costo. Atienden de lunes a viernes.

Las ricas hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe Neri son tradicionales y a bajo costo. Atienden de lunes a viernes.
Las ricas hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe Neri son tradicionales y a bajo costo. Atienden de lunes a viernes.http://54.163.33.106

Las hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe Neri se venden desde las 09:00 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes.

Las ricas hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe a su disposición

Un pequeño cochecito, una mesa y un parasol es lo que se necesita para iniciar el trabajo. Se vende todo y los clientes que no alcanzan deben volver al día siguiente.

El lugar de venta de las hamburguesas de un dólar y de 60 centavos en Riobamba es muy conocido por su buen sabor y bajo precio.

[mc4wp_form id=56713]

Luis Antonio Samaniego Guevara, de 59 años, atiende a sus clientes desde hace 32 años.

Inicialmente, las ricas hamburguesas se vendían en el bar del colegio San Felipe

Empezó en el bar del colegio San Felipe Neri en 1992, con el apoyo del padre Rubén Boada, ya fallecido.

Con el cambio de administración del colegio, le pidieron que abandonara el bar. Como no tenía un trabajo estable, decidió gestionar los permisos en el Municipio de Riobamba para atender en la calle.

Con la debida autorización y con el pequeño coche de su madre Natividad Guevara, que a la fecha tiene 80 años, se ubicó en la calle Juan de Velasco, frente a la entrada del centenario colegio San Felipe Neri.

Consideraba que no podía quedarse sin trabajo ni dejar de atender a sus clientes.

Las hamburguesas y el bajo costo de las mismas

En medio de la conversación surgió la pregunta de rigor: ¿por qué vende un buen producto a precios bajos? La respuesta inmediata fue: «Por tradición, buen sabor y para no quedar sin trabajo, porque no gano mucho, pero vendo todos los días de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas».

Los sábados, el emprendedor va al mercado a comprar los productos, y los domingos alista todo para el siguiente día, que es el inicio de semana.

Cambio de venta del producto en las afueras del colegio

Don Luis Antonio Samaniego considera que quedarse sin trabajo es algo triste, especialmente para una pareja de recién casados. Recuerda que cuando salió del bar se enfermó y tuvo que acudir al psicólogo.

Cuando la venta está buena, se retira más temprano, asegura el emprendedor del negocio de las hamburguesas.

Era las 11:45 horas y no descansaba de vender a sus clientes, que incluso vienen de otros lugares del país.

Los clientes le visitan siempre que están de pasada por Riobamba.
Los clientes le visitan siempre que están de pasada por Riobamba.http://laprernsa.com.ec

Se venden ricas hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe

Mientras atiende a los clientes, su esposa María Orozco Reyes, de 59 años, está pendiente de que las papas no se quemen.

Paralelamente parte el pan, coloca la ensalada, enfunda las papas y la carne. La mayonesa, la salsa de tomate y el ají los pone el cliente a su gusto.

La pareja de Luis Antonio y María tiene tres hijos: uno ya está casado y vive en Ambato; los otros dos están estudiando. Ambos realizan el trabajo durante todo el tiempo.

Versiones de las ricas hamburguesas en las afueras del colegio San Felipe

  • José Inca, cliente de las hamburguesas, mencionó que desde 2011, cuando ingresó al colegio, siempre viene a comprar porque son muy buenas y con exquisito sabor.
  • Dayana Jácome manifestó que las hamburguesas son a bajo costo y muy conocidas; es clienta desde 2012 y ahora viene ocasionalmente porque está en Quito.
  • Carmen Cuji es otra de las vecinas y clientes de las hamburguesas, porque don Luis y la señora María las preparan muy ricas.
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí