El equipo de la parroquia Quimiag se llevó el primer lugar del Campeonato Interparroquial este 11 de agosto.
El estadio de San Luis se convirtió en el epicentro del fútbol sénior durante la final del Campeonato Interparroquial, organizado por la Asociación de Ligas Deportivas Parroquiales Rurales de Chimborazo (Aslidepruch).
Bajo un brillante sol y rodeado de un ambiente vibrante, la jornada estuvo llena de emoción, con hinchas entusiastas, cánticos y música de banda que le dieron un aire festivo a la final.
Los cuatro equipos finalistas se enfrentaron en una serie de partidos decisivos que terminaron con marcadores contundentes de 4-0.
En el primer encuentro, a las 11:00 h, Licán aseguró el tercer lugar al vencer claramente a Palmira con un marcador de 4-0.
Los goles fueron anotados por Joel Pucha (x2), Darwin Illapa y Kevin Cepeda.
Químiag ganó la final 4×0 en el Campeonato Interparroquial
Más tarde, en el enfrentamiento por el primer lugar, Quimiag se llevó la victoria de manera contundente al derrotar a San Andrés con el mismo resultado de 4-0.
Los goles de Quimiag fueron obra de Mauricio Orozco (x2), Brayan Lara y Fabián Jara.
La ceremonia de premiación fue encabezada por Guilter Sánchez, presidente, y Régulo Yaulema, vicepresidente de Aslidepruch.
Además, adelantó que este mes se inaugurará la temporada de torneos para las categorías de 40 y 50 años.
William Zavala, tesorero de Aslidepruch, también resaltó el compromiso y la entrega de los equipos, así como el entusiasmo de las barras durante cada semana del campeonato.
Zavala gestionó los premios y medallas tradicionales entregados a los mejores jugadores del torneo.