En el sector del Parque Industrial dos vehículos se impactaron, uno de los afectados era un camión que trasportaba carne. Al lugar llegó personal de la Agencia Cantonal de Tránsito, para tomar procedimiento.
Situación. Un camión blanco que transportaba carne que transitaba por la avenida Celso Augusto Rodríguez, fue impactado en la intersección que hay con la calle Evangelino Calero por un taxi habría salido “rapidísimo”
Testimonio. “Pepito” que pidió no ser identificado, iba de camino a dejar una carrera en el mercado Mayorista y logró ver el impacto que sonó “durísimo”, según él. Lo que divisó a lo lejos fue que el camión le impactó al taxi, porque este presuntamente habría salido de golpe.
Calle. En la calzada de la avda., se divisaban dos manchas de sangre y no se sabía si eran a causa de heridos. Sin embargo, estas manchas rojas serían porque el agua sangre que suelta la carne que llevaba el furgón habría manchado esta vía muy transitada.
Personas. A bordo del taxi habrían estado dos personas más junto con el conductor, minutos más tarde volverían como “defensores de china” a salvar a su ‘compinche’. Según los testigos las tres personas habrían ingerido alcohol. La perspicacia de uno de los presentes dijo que la “chuma” le salió cara, porque la persona que manejaba no era el propietario del taxi.
Criterio. Dennis Vilema, agente de tránsito que tomó procedimiento, manifestó que, uno de los involucrados están en aparente estado etílico y se hará la respectiva prueba del alcotest a ambos, además de que los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehícular por el evento sucedido.