Este martes en horas de la mañana la Prefectura de Chimborazo realizó la quinta entrega de flota vehicular (14 camionetas) a la provincia. Las mismas que serían para que los técnicos puedan movilizarse por los 10 cantones, las 45 juntas parroquiales y las 1.250 comunidades de la jurisdicción.
Intervención. Daniel Herrera, director administrativo de la Prefectura señaló que la adquisición de 14 camionetas, es un proceso que les ha permitido tener un cambio estructural en el patio automotor. “El que estuvo más de 14 años sin ningún cambio, todos han cumplido con su vida útil”, dijo.
Luis Falconí dijo que, “no hay desarrollo sin inversión”, y que son más de 750 ítems, entre maquinarias, elementos de software, hardware. Y otros que no han sido reemplazados durante décadas. Los mismos que han sido chatarrizados este año, en el caso de vehículos unos pasaron a ser furgones de vitaminización.
Prefecto. Juan Pablo Cruz, inauguró y entregó la nueva flota al personal operativo y administrativo. Esto para que realicen sus funciones de forma más segura en los 10 cantones de la provincia, dijo.