Un nuevo hecho de sangre empañó un domingo que se avizoraba tranquilo, encendiendo el temor entre los habitantes de un populoso sector de esta porteña ciudad, la misma que, en los últimos tiempos, como que se está acostumbrando a tener que ser noticia de primera plana por la ola de violencia que, al parecer, nadie puede frenar. Policía asesinado por 2 motociclistas.
Un uniformado policial fallecido y otras tres personas heridas, entre ellas una menor de edad, es el resultado de un nuevo hecho violento ocurrido la madrugada de este domingo dieciséis de enero, esta vez en el sector de Socio Vivienda 1, en el noroeste de la porteña ciudad de Guayaquil.
La víctima mortal, que tenía el grado de cabo segundo, respondía a los nombres de Michaell Bedoya y era miembro de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) Zona 8.
En el sector de la tragedia, varios moradores dieron a conocer que el gendarme de las fuerzas del orden y otras tres personas se encontraban bebiendo cuando llegaron dos personas en una motocicleta y les dispararon de manera inmisericorde, causando el resultado anotado.
La adolescente herida es hermana de una de las chicas que compartía con el uniformado y las otras personas afectadas.
El cadáver del cabo segundo de Policía Michaell Bedoya fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la “Perla del Pacífico” para realizarle la autopsia de rigor, lugar hasta el que sus consternados familiares acudieron la mañana de este trágico domingo para iniciar los trámites y retirarlo, a más de darle cristiana sepultura, se conoció.(EX/AM)