El negocio que le costó muchos años de arduo trabajo se redujo casi a nada después de que astutos delincuentes arrasaron con una gran cantidad de joyas y una importante cifra de dinero. El perjuicio para su propietario Marío G. asciende a los 400 mil dólares. Perjuicio a joyería sería de, al menos, $ 400 mil.
Detalles. Como en una película de acción, varios delincuentes robaron, al menos, 400 mil dólares en joyas y dinero en efectivo de una joyería ubicada en la calle 10 de Agosto, entre España y Larrea, del centro de Riobamba. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, los malandrines primero habrían ingresado a una oficina jurídica desocupada que funciona en la planta alta del mismo inmueble, justo en la parte superior de la joyería. En este sitio habrían procedido a romper el piso de madera que comunica a la joyería con la oficina.
Una vez dentro del negocio, los delincuentes procedieron a violentar una caja fuerte para apoderarse de lo que había en su interior, asimismo robaron todo lo que había en las cajas registradoras y objetos que estaban en vitrinas.