Pareja asesinada en un brutal ataque en Petrillo; sicarios abrieron fuego con múltiples disparos mientras estaban dentro de un vehículo.

El domingo 23 de febrero por la noche, en el puente sobre el estero Petrillo, se registró un ataque, una pareja fue asesinada con varios disparos, un bebé que iba con ellos resultó herido.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Ronquillo Villigua y Vicenta Soriano Carriel, quienes recibieron 15 disparos mientras se encontraban dentro de un vehículo.
La Policía Nacional informó que la menor se encuentra fuera de peligro en un hospital de Guayaquil.
El ataque a la pareja estaría relacionado con una demanda de alimentos
Según Marcelo Castillo, jefe policial del distrito Daule, el crimen podría estar relacionado con una demanda de alimentos presentada meses atrás por Soriano, con una deuda impaga de más de 19.000 dólares.
Además, la parte deudora tiene dos procesos pendientes: uno por difamación y otro por robo.
Castillo también mencionó que, además de la deuda, la motivación del ataque podría tener un trasfondo personal, ya que Soriano y Ronquillo eran pareja, aunque no estaban casados.
Durante la investigación del doble asesinato, agentes de la Dinased recibieron una llamada falsa sobre una mujer desnuda supuestamente bajo los efectos de escopolamina.
Castillo informó que también se investiga un intento de sicariato contra dos hermanos miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Se sospecha que en ambos eventos están involucrados integrantes de un nuevo grupo delictivo, una facción de Los Lobos, responsables de la mayoría de los 34 asesinatos registrados en lo que va del año en el distrito Daule.