Pago de servicios Municipio de Riobamba: Cierto malestar mostró la comunidad riobambeña, ya que al acercarse a pagar los servicios en el Municipio de Riobamba, se encontraron con largas filas.
Situación. Sobre este particular, Diario La Prensa consultó a Gabriela Hidrovo, directora de Comunicación del GAD de Riobamba, quien indicó que “el viernes, por la actualización del sistema, no se receptaron pagos por el servicio”, explicó.
Ciudadano. “No es justo que en todo lado uno tenga que hacer cola para pagar los servicios. Lo mismo pasa en la Empresa Eléctrica. Acaso uno es desocupado”, exclamó Eduardo Cando, quien trataba de tener un poco de paciencia al momento de hacer la fila. Este medio de comunicación también consultó del tema a Sandra Bayas, comunicado de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAR), quien indicó que en las oficinas ubicadas en el sector de la Ciudadela Politécnica, la atención es normal.
Datos: Pago de servicios Municipio de Riobamba
Sistema. Desde el Municipio de Riobamba se confirmó que el pasado viernes no recibieron pagos de ningún servicio, por la actualización del sistema.
Fila. La larga fila que se generó la mañana de ayer en el cabildo local, se extendió desde las oficinas de Recaudación hasta la esquina de la calle Primera Constituyente.
Malestar. El malestar de la comunicad fue total, ya que ayer, para cumplir con el pago del agua potable, les tomó entre 30 y 40 minutos. Las instituciones deberían tomar en cuenta este detalle.