Noticias Riobamba Marzo 2025


Noticias hoy Riobamba 29 de Marzo 2025
Choque entre un vehículo liviano y una volqueta
En las intersecciones de las avenidas Saint Amand Montrond y Pedro Vicente Maldonado al norte de la ciudad de Riobamba se registró un accidente de tránsito entre un vehículo liviano y una volqueta.
Ventajosamente no hubo heridos pero si daños materiales de consideración en el vehículo liviano.
Accidente de tránsito en la Cordovez y Loja
La noche de ayer 28 de marzo se registró un accidente de tránsito en las calles Cordovez y Loja. El vehículo quedo con daños en la parte frontal.
Accidente en la vía Mocha – Urbina
Accidente en la vía Mocha, personal de tránsito ya se encuentra en el lugar. No existe consecuencias graves del accidente.
Noticias hoy Riobamba 28 de Marzo 2025
Choque entre dos vehículos en el norte de Riobamba

Choque entre dos vehículos en el norte de Riobamba, se puede evidenciar que el choque provocó daños en la camioneta de color rojo en la parte frontal del auto.
Pasado el mediodía de este viernes, se reportó un siniestro de tránsito en el norte de Riobamba, dos vehículos livianos están involucrados.
No existen heridos, pero sí daños materiales, se recomienda manejar con precaución, una llovizna cubre a la ciudad.
Noticias hoy Riobamba 27 de Marzo 2025
Seguridad policial activa en la vía Alausí Cuenca

En Alausí Chimborazo, personal policial se encuentra dando seguridad en la vía Alausí Cuenca, antes de llegar al cantón, solicitamos a nuestros ciudadanos manejar con precaución.
Choque entre dos vehículos en las calles Primera Constituyente y Larrea

En las intersección de las calles Primera Constituyente y Larrea se registra un choque de dejó daños materiales, las partes buscan llegar a un acuerdo.
Noticias hoy Riobamba 26 de Marzo 2025
Hombre fue abandonado vía Guaranda
Un joven habría sido secuestrado en Riobamba y posteriormente abandonado en la curva del Key, en la vía a Guaranda.
Si alguien lo reconoce o tiene información sobre sus familiares
Deslizamientos de tierras y rocas en la Vía Alausí-Huigra

Deslizamientos de tierras y rocas en la Vía Alausí-Huigra personal policial junto a comuneros realizaron remoción de escombros y piedra habilitando la vía.
Se recomienda tener precaución y manejar con cuidado.
Dos detenidos en Chimborazo por tráfico de drogas

La Policía Nacional del Ecuador, en colaboración con la Fiscalía y otros cuerpos de seguridad, llevó a cabo el operativo «Alto Impacto V» en Chimborazo.
Se aprehendieron a dos individuos, Manuel A. y Víctor D., por presunto tráfico de drogas y porte de arma de fuego.
En este domicilio se encontraron los siguientes indicios:
- 01 arma de fuego
- 4927.00 gramos de marihuana
- 02 balanzas
Los hoy aprehendidos fueron puestos a ordenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Chimborazo.
Llevan detenida a propietaria de pollos y embutidos en Riobamba

Llevan detenida a propietaria de pollos y embutidos en Riobamba el hecho se dio tras un operativo por Agrocalidad, Comisaría de Policía, Intendencia a local de pollos pelados en el sector del mercado Santa Rosa.
Según los testigos, la señora fue llevada por las autoridades debido a su comportamiento agresivo. En lugar de permitir la clausura del establecimiento, habría salido con un cuchillo y mostrando una actitud violenta.
Además, no contaría con los permisos de higiene necesarios para vender.
Taxi chocó contra la pared en Brasil y Luis Alberto

Un taxi chocó contra la pared en las calles Brasil y Luis Alberto. El vehículo presenta daños significativos, pero el conductor no sufrió lesiones graves.
Las autoridades llegaron rápidamente al lugar para gestionar el incidente y asegurar la zona.
Noticias hoy Riobamba 24 de Marzo 2025
Triple choque en Av. 9 de Octubre

En el sector de la avenida 9 de Octubre a unos 100 metros de la salida a San Luis se registró un accidente de tránsito.
Provocando (choques múltiple) que afectó a tres vehículos, un auto estaba estacionado. Habría una persona herida.
Accidente de tránsito en Guayllabamba

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió una emergencia por un siniestro de tránsito en Guayllabamba.
Se brindó atención prehospitalaria a una persona, quien fue trasladada a una casa de salud.
Una ambulancia de Panavial asistió a otro afectado. La vía permanece cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.
Carril de bajada del sector Hospital Docente cerrada

El carril de bajada en la Calle Juan Félix Proaño, sector Hospital Docente, está cerrado por bacheo hasta la vía a San Luis. Se recomienda precaución.
Tragedia en la Vía Pallatanga-Bucay

Tragedia en la Vía Pallatanga-Bucay un choque por alcance en la vía Pallatanga-Bucay dejó dos personas fallecidas y una herida, causando consternación.
Las autoridades investigan el accidente.
Noticias hoy Riobamba 22 de Marzo 2025
Tenía una boleta de captura y fue detenido en el parque Infantil
Durante un operativo de control realizado por la Policía Nacional, un ciudadano fue aprehendido la noche del jueves 20 de marzo de 2025 en los alrededores del parque Infantil, en Riobamba.
Agentes del Circuito ‘Terminal’ identificaron a Jhonatan Luis C. C., quien presentaba una alerta en el sistema SIIPNE por una boleta de captura vigente.
La verificación se realizó alrededor de las 21:30, momento en que se procedió con su inmediata detención.
Tras la aprehensión, el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente.
Accidente en la Avenida de los Héroes y Brasil
Accidente ocurrió en la intersección de la Avenida de Los Héroes y Brasil debido a que un vehículo ignoró la luz roja, colisionando con otro automóvil.
Aunque no hubo heridos, los vehículos sufrieron daños materiales.
Los residentes expresaron preocupación por la frecuencia de siniestros en esta zona, señalando la falta de respeto a las normas de tránsito.
Noticias hoy Riobamba 21 de Marzo 2025
Accidente de tránsito en la intersección 9 de Octubre y Uruguay

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de 9 de Octubre y Uruguay, involucrando a dos automóviles. El choque terminó en daños materiales para ambos vehículos.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para atender a una persona que resultó herida durante el incidente.
Las autoridades están investigando las causas del accidente, que podría haber sido provocado por la falta de atención de uno de los conductores.
La vía Riobamba – Cuenca CERRADA

La vía Riobamba – Cuenca CERRADA por deslizamiento de tierra en el sector de Llarucún, cantón Chunchi según reportes de la Coordinación Zonal 3 ECU 911 Ambato.
Tener cuidado al manejar y estar atento a los comunicados de la Coordinación Zonal 3 ECU 911 Ambato.
Cerrada la vía Cristóbal Colón y Argentinos

Cerrada la vía Cristóbal Colón y Argentinos junto con la Orozco y 5 de Junio.
Tomar otras rutas en el transcurso del día.
Vehículo chocó y se dio a la fuga

Vehículo negro chocó y se dio a la fuga en la Av. Canonigo Ramos con Manuel Arauz jirón frente a la farmacia económica.
Aproximadamente a las 8:45 pm, el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el accidente.
Accidente de tránsito entre la Coop Sangay y Patria

Accidente de tránsito entre la Coop Sangay y Patria en el paso lateral bajada a Las Viñas.
Disminuya la velocidad, personal de tránsito ya se encuentra en el lugar.
Calle cerrada en la Orozco y Espejo una cuadra antes de la plaza roja

Calle cerrada en la Orozco y Espejo una cuadra antes de la plaza roja.
Caos vehicular en el sector de la av. Cordovez y Eugenio Espejo

Caos vehicular en el sector de la avenida Cordovez y Eugenio Espejo, conduzca con precaución.
Toda la avenida Cordovez desde la Espejo hasta la Loja está cerrada y sin un previo aviso.
Noticias hoy Riobamba 20 de Marzo 2025
Familiares buscan Yautibug Bravo Carmen Marlene

Familiares buscan Yautibug Bravo Carmen Marlene
Fue vista por última vez el 19 de marzo de 2025 en en el barrio la inmaculada de Riobamba.
Noticias hoy Riobamba 19 de Marzo 2025
Detienen a hombre por transportar combustible sin permiso en Guano

Durante un operativo de control en Guano, un ciudadano fue aprehendido por transportar combustible sin autorización de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos (ARCH).
El detenido, Luis G. (36 años), conducía una camioneta Chevrolet Dimax con 68,53 galones de combustible en una cisterna plástica con bomba surtidora.
Al no poder justificar legalmente el traslado, fue puesto a órdenes de la fiscalía, mientras que el vehículo y el combustible quedaron bajo custodia de la Policía Judicial.
Un adulto mayor cayó desde una pendiente

Los moradores del sector de La Tarazana, en la vía a Yaruquíes, nos alertaron sobre un incidente. Un adulto mayor había caído aproximadamente 15 metros por una pendiente inclinada y pedía ayuda para ser rescatado.
Nuestro equipo de uniformados llegó al lugar de inmediato y realizó el rescate.
Posteriormente, el adulto mayor fue evaluado por nuestros paramédicos y trasladado al IESS para una evaluación más detallada.
Choque dejó daños materiales

En las intersecciones de las calles Junín y Pichincha, se registró un accidente de tránsito que involucró dos vehículos. Dos automóviles de color rojo y negro chocaron.
Quien tuvo la culpa estuvo por determinar, ventajosamente no habría heridos, pero si daños materiales menores. Las partes intentaron llegar a un acuerdo.
Noticias hoy Riobamba 18 de Marzo 2025
Accidente de tránsito en el parque industrial

Accidente de tránsito en el parque industrial en Riobamba entre dos carros uno rojo y una camioneta negra.
Silvana Palma asume el cargo de Coordinadora Zonal 3 de Educación

Silvana Elizabeth Palma Balseca es una profesional con una sólida trayectoria en la gestión del talento humano y el desarrollo educativo.
A lo largo de su carrera, ha ocupado roles clave que han fortalecido sus competencias en la gestión de proyectos de alto impacto, con un enfoque en la eficiencia, el liderazgo efectivo y la mejora continua.
Su capacidad para dirigir equipos y optimizar recursos la ha posicionado como una líder comprometida con el desarrollo institucional y el bienestar organizacional.
Como nueva Coordinadora Zonal 3 de Educación, enfocará sus primeras gestiones en fortalecer el vínculo con las autoridades y la comunidad educativa de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua, con el objetivo de impulsar iniciativas que beneficien la calidad educativa en la región.
Indignación por abandono de gatos en sacos

Unos gatos fueron abandonados en sacos en Chambo, generando indignación entre los vecinos por la cobardía de quienes optaron por dejar a estos inocentes animales a su suerte.
Vecinos hacen un llamado a las personas responsables de este acto, instándolas a esterilizar a sus mascotas.
Para adoptar comunicarse al: Sonia Obando 0996400762
Calles cerradas por visita de Daniel Noboa

Las calles alrededor del Coliseo Teodoro Gallegos Borja están cerradas porque hoy, 18 de marzo, viene el presidente Daniel Noboa.
Militares están resguardando el perímetro para garantizar la seguridad y en orden durante su visita.
Se aconseja a los conductores que tomen otras rutas alternas para no tener problemas.
Noticias hoy Riobamba 17 de Marzo 2025
Menor de edad roba gafas de un vehículo

Un adolescente, identificado por su uniforme escolar, fue sorprendido sustrayendo un par de gafas del interior de un vehículo. Estacionado en la calle Londres, entre Atenas y Madrid, en la Ciudadela La Politécnica.
El incidente ocurrió alrededor de las 13h06, cuando el menor aprovechó un momento de distracción para abrir la puerta del automóvil y extraer el objeto.
Vecinos del sector alertaron sobre la situación, aunque hasta el momento no se ha informado si el propietario del vehículo ha tomado acciones legales.
Familiares buscan a Gomez Viteri Jose David

Familiares buscan a Gomez Viteri Jose David.
Si alguien conoce de su paradero, comunicarse al número expuesto.
Los personajes icónicos de los Pases del Niño de Riobamba

Los personajes icónicos de los Pases del Niño de Riobamba fueron recreados en Enchufe Tv.
La alegría y el color de nuestras tradiciones se reflejaron en cada toma.
Noticias hoy Riobamba 16 de Marzo 2025
Accidente en la vía Pujilí – La Maná

Un accidente de tránsito se registró en la carretera E30 que conecta Pujilí con La Maná en Cotopaxi, un vehículo con 5 ocupantes perdió pista después de que parte de la cuneta colapsó y cayo al barranco.
El hecho ocurrió en el kilometro 94, se observa como se da el rescate de un adulto mayor. No existió personas fallecidas.
7 heridos en accidente reportado en el Arenal de la vía Guaranda – Ambato

7 heridos en accidente reportado en el Arenal de la vía Guaranda – Ambato.
Un accidente en la vía Guaranda – Ambato dejó 7 heridos tras el impacto entre un Suzuki Forza 2 y una Toyota Hilux.
Minutos después, dos buses perdieron pista intentando evitar más daños.
Equipos de emergencia atendieron a los afectados en El Arenal, donde 4 resultaron con heridas de consideración y 3 con lesiones leves.
Cierre de la vía Penipe-Cahuají-Baños

Cierre de la vía Penipe-Cahuají-Baños a consecuencia de un deslizamiento en la zona.
Personal y maquinaria trabaja en los desalojos para lograr su rehabilitación.
Noticias hoy Riobamba 15 de Marzo 2025
Familiares buscan a Gavidia Vallejo Joseph Sebastian

Familiares buscan a Gavidia Vallejo Joseph Sebastian.
Si alguien conoce de su paradero, comunicarse al número expuesto.
Accidente en el semáforo de San Andrés

La mañana de este 15 de marzo se registró un accidente de tránsito en el semáforo de San Andrés, Guano.
Producto del siniestro un carro terminó volcado en medio de la vía.
Noticias hoy Riobamba 14 de Marzo 2025
Accidente en las calles Tarqui y Olmedo

Accidente en las calles Tarqui y Olmedo, un seguidor de Diario La Prensa nos compartió el video del inccidente ocurrido.
Último día para cambio de carreras

Último día para cambio de carreras de la Espoch, informa a la comunidad politécnica los horarios y requisitos para solicitar movilidad externa o traspaso de carrera.
La recepción de documentos se realizará del 10 al 14 de marzo en el Decanato Académico.
Noticias hoy Riobamba 13 de Marzo 2025
Accidente de tránsito en las calles Colombia y Tarqui

Un accidente de tránsito ocurrió en las calles Colombia y Tarqui, donde un taxi amarillo circulaba por la calle Colombia y fue impactado por un vehículo de color blanco que se dio a la fuga.
Tras el choque, una persona resultó con golpes y se reportaron daños materiales significativos en el taxi.
Accidente de tránsito en las calles Colombia y tarqui
Eva Romero, Reina de Chambo

Eva Judit Romero Hidalgo tiene 22 años y actualmente ostenta el título de Reina del cantón Chambo, un rol que asume con orgullo y compromiso.
Para ella, ser reina va más allá de la belleza; representa una gran responsabilidad con su comunidad, trabajando por quienes más lo necesitan y promoviendo el turismo y las tradiciones locales.
Cursa el séptimo semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Chimborazo y se graduó del colegio Las Fátimas.
Desde pequeña ha practicado deportes como vóley y básquet, incluso fue federada, y actualmente mantiene su actividad física en el gimnasio y con crossfit.
Accidente de tránsito en las calles Venezuela y Uruguay

El ECU 911 coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para atender la emergencia.
Según información de los organismos de socorro, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por el personal del MSP, en el sitio.
Accidente de tránsito en la Av. Daniel León Borja y Autachi

Accidente de tránsito en la Av. Daniel León Borja y Autachi
Según videos e imágenes que circulaban en las redes sociales donde se evidencia una moto caída tras el choque ocasionado.
La vía Balbanera – Pallatanga – Cumandá está habilitada

La vía Balbanera – Pallatanga – Cumandá está habilitada para el tránsito vehicular tras finalizar los trabajos de limpieza en el sector «El Mirador».
Se recomienda a los conductores que mantengan la precaución al transitar por esta ruta, ya que pueden existir condiciones variables en el camino.
Municipio de Riobamba realiza obras de bacheo

En la página de facebook del Municipio de Riobamba realizaron una publicación que señala la nueva jornada de bacheo.
Los trabajos se están realizando en las calles Morona y México, así como también, en la avenida 11 de Noviembre.
Vía afectada en la comunidad Tembladera, Chunchi-Chimborazo

Vía afectada en la comunidad Tembladera, Chunchi-Chimborazo.
Este incidente ha provocado la pérdida de la mitad de la carretera, creando un alto riesgo para conductores y habitantes de la zona.
La vía Pallatanga – Cumandá está cerrada por deslizamiento de tierra

La vía Pallatanga – Cumandá está cerrada por deslizamiento de tierra.
Abierta vía alterna: Guaranda – Babahoyo.
Accidente de tránsito en la Av.9 de Octubre y Uruguay

Accidente de tránsito en la Av.9 de Octubre y Uruguay.
Existe congestión vehicular en el lugar. Según videos e imágenes que circulaban en las redes sociales.
Dos choques bomba, detonaron cerca de la penitenciaria del litoral, un guía falleció

En la madrugada de este jueves 13 de marzo, dos coches bomba explotaron en las inmediaciones de la Penitenciaria del Litoral.
Según informes preliminares, un vehículo explotó primero y segundos después otro, producto de ello, cinco vehículos que estaban estacionados alrededor, resultaron contaminados por el suceso.
Un guía penitenciario que estaba en la zona, se acercó para averiguar lo que sucedía y en la segunda explosión fue lanzado por los aires.
Familiares buscan a Urquizo Espinoza Washington

Familiares buscan a Urquizo Espinoza Washington.
Si alguien conoce de su paradero, comunicarse al número expuesto.
Accidente en la vía Ambato – Riobamba, en El Porvenir Tisaleo

Accidente de tránsito en la vía Ambato – Riobamba, en El Porvenir Tisaleo.
Según videos e imágenes que circulaban en las redes sociales.
Accidente en el sector las Abras en la vía Riobamba – Guano

La mañana de este 12 de marzo se registró un accidente en el sector las Abras en la vía Riobamba – Guano.
Según videos en redes sociales, la asistencia al lugar.
Noticias hoy Riobamba 11 de Marzo 2025
Dos personas resultaron heridas tras choque en la vía a Penipe
Desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se informó que, a las 15:29 de este martes, se reportó un siniestro de tránsito en la vía a Penipe, sector Cubijíes, en la provincia de Chimborazo.
De inmediato, se coordinó la asistencia de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para atender la emergencia.
Según información de los uniformados, el accidente se produjo por un choque entre un automóvil y un camión. Producto del impacto, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital del IESS Riobamba para recibir atención médica.
Accidente de choque en la Princesa Toa y Epiclachima

Accidente de tránsito en la Princesa Toa y Epiclachima.
En el lugar se encontraba personal de tránsito y varios ciudadanos.
Accidente de tránsito en la vía Penipe

Accidente de tránsito en la vía Penipe deja a varias personas con golpes y heridas leves como resultado del siniestro.
Las autoridades están en el lugar.
Auto cayó al abismo en la vía Baños – Pelileo

Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la salida del puente Las Juntas, en la vía Baños – Pelileo.
(Sector de La Hamaca,) Un vehículo cayó al abismo, presuntamente debido a una pérdida de pista o el exceso de velocidad.
Noticias hoy Riobamba 10 de Marzo 2025
Accidente de tránsito en Veloz y Carabobo

Se reportó un accidente de tránsito en la intersección de las calles Veloz y Carabobo.
Según información preliminar, uno de los vehículos involucrados no habría respetado el disco pare, lo que provocó el siniestro.
Se solicita ayuda para ubicar a sospechoso de robo

Seguidores de Diario la Prensa denunciaron a un hombre de gafas y camiseta roja fue identificado robando un celular del taller.
El sujeto, quien es trabajador de una institución financiera de la ciudad, huyó del lugar según manifestaron los denunciantes.
Noticias hoy Riobamba 9 de Marzo 2025
Desfile del Chagra en Chambo por cantonización
Por las calles céntricas del cantón se desarrolló el desfile del Chagra, esto como parte de las actividades programadas por la cantonización de Chambo. En la tarde se tiene previsto el rodeo.
Noticias hoy Riobamba 8 de Marzo 2025
Foro «Mujeres que inspiran» en el Centro de Formación Artesanal Municipal de Riobamba
El viernes 07 de marzo, el Centro de Formación Artesanal Municipal de Riobamba organizó el foro “Mujeres que Inspiran” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El foro estuvo dirigido a las alumnas del centro y contó con la participación de destacadas mujeres de la comunidad, quienes compartieron sus historias de vida y experiencias laborales.


Noticias hoy Riobamba 7 de Marzo 2025
Accidente de tránsito en el sector de las mallas del cuartel

Un bus interprovincial y una camioneta doble cabina se chocaron en el redondel.
Producto del accidente, en la zona se generó congestión vial.
Inundaciones en varios sectores de la ciudad

Se reportan inundaciones en varios sectores de la ciudad. Los alrededores del Terminal Terrestre de Riobamba son de los lugares más afectados, lo que ha ocasionado molestias a ciudadanos y conductores.
Se recomienda circular con precaución.
Accidente de tránsito en la salida a San Luis

El ECU 911 Riobamba informó sobre un siniestro de tránsito ocurrido hoy a las 13:34 en la Av. 9 de Octubre y Juan Félix Proaño, en Riobamba.
Varios vehículos estuvieron involucrados, dejando al menos una persona lesionada.
Personal de emergencia, incluidos Agentes Civiles de Tránsito y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, acudieron al sitio para brindar asistencia.
Aprehensión por presunta violación a propiedad privada en Guano

La Policía Nacional del Ecuador informó sobre la aprehensión de Mauricio G. en el Distrito Guano, tras una denuncia al ECU 911.
El hecho ocurrió el 6 de marzo a las 09:00, cuando el ciudadano habría ingresado a una vivienda sin autorización.
El propietario, Luis F., de 67 años, alertó a las autoridades luego de escuchar ruidos en la puerta trasera de su hogar.
La Policía localizó y detuvo al sospechoso en los alrededores.
Mauricio G. fue puesto a órdenes de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.
Noticias hoy Riobamba 6 de Marzo 2025
Accidente en el sector de la Quinta Macají

Este 6 de marzo se reportó un accidente en el sector de la Quinta Macají donde un vehículo resultó volcado en medio de la calle.
Problemas de hundimientos en calles de Riobamba

En las calles Atabascos y Carchi, se reportan hundimientos debido a problemas con el alcantarillado instalado en el barrio Tiwinza.
Además, en las calles adoquinadas Arawacos y Cenepa también se están presentando hundimientos.
Noticias hoy Riobamba 5 de Marzo 2025
Desaparece joven con discapacidad auditiva en Cumandá
El 4 de marzo de 2025, Lisbeth Estefanía Vergara Aldas, de 24 años, salió de su hogar en el barrio Valle Alto de Cumandá, con rumbo a una tienda cerca del estadio.
Fue vista subiendo a un taxi, pero desde entonces no se ha tenido contacto con ella.
La joven padece de discapacidad auditiva. Familiares piden ayuda para su localización.
Poste de luz sigue caído tras accidente en Riobamba

Desde el domingo 2 de marzo, un poste de luz permanece caído en la Av. Edelberto Bonilla y Av. 21 de Abril tras un choque vehicular. Moradores exigen a las autoridades una pronta solución.
Robo de accesorios en el sector de la Politécnica

Se reportan delincuentes sustrayendo accesorios de vehículos.
Autoridades y comunidad en alerta.
Desaparición de Esther Joselyn Hernández Alvarado en Riobamba

El 5 de marzo de 2025, se reportó la desaparición de Esther Joselyn Hernández Alvarado, de 30 años, quien había salido de su domicilio el 4 de marzo en la ciudadela Sixto Durán Ballén, Riobamba.
Su madre, al visitarla en la dirección de las calles Guayaquil y Viena, no logró encontrarla. Las autoridades investigan el caso.
Diablos Sesquicentenario gana primer lugar

El grupo de danza Diablos Sesquicentenario obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de danzas realizado en Guaranda (San José de Chimbo) 2025.
Un reconocimiento a su talento y tradición cultural.
Accidente en la vía Ambato – Guaranda

Un camión se impactó contra una piedra de gran tamaño en la vía Ambato – Guaranda, a la altura de la comunidad Tamboloma.
Se recomienda conducir con precaución para evitar siniestros.