El jugador italiano Francesco Totti sería el invitado especial para la Noche Amarilla del conjunto del Barcelona de Guayaquil.
Aún no está confirmado su Francesco Totti sería el invitado especial para la presentación del plantel en la Noche Amarilla.
El conjunto del Barcelona SC presentará a su plantilla principal en la Noche Amarilla 2025, el sábado 1 de febrero.
Barcelona celebra 100 años de vida institucional
En este año, Barcelona SC celebra su centenario.
El equipo más popular del país quiere festejar a lo grande y las sorpresas para la Noche Amarilla 2025 poco a poco se van revelando.
Aunque el club guayaquileño no lo ha confirmado, se conoce que Francesco Totti será el invitado.
El histórico número 10 del fútbol italiano sería el invitado especial a la Noche Amarilla 2025, convirtiéndose en la octava estrella internacional en ponerse la amarilla en este evento.
Figuras como Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tévez estuvieron en ediciones pasadas de la NA, en Guayaquil.
La leyenda de la Roma, Totti y campeón del Mundo con Italia en 2006, podría jugar el Clásico del Astillero ante Emelec, el próximo sábado 1 de febrero, en el estadio Banco Pichincha.
Francesco Totti figura italiana
Francesco Totti es un exfutbolista italiano que jugaba de centrocampista ofensivo o delantero.
Inició su carrera deportiva a la edad de siete años en el Fortitudo Luditor para luego pasar al Smit Trastevere y al Lodigiani.
En 1989 se integró al equipo juvenil de la A. S. Roma y debutó profesionalmente en 1993 después de su ascenso al primer equipo.
Con el club romano obtuvo cinco títulos a nivel nacional (una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia), así como nueve subcampeonatos de Serie A.
Además, posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta giallorossa.
Con la selección de fútbol de Italia participó en dos Eurocopas y en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol
siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5-3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final.
En 2004 fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el exfutbolista Pelé a petición de la FIFA.
Asimismo, ha obtenido diversos títulos individuales como el Guerin d’Oro, la Bota de Oro, el Balón de Plata, entre otros
y es el tercer máximo goleador histórico de la liga italiana con 250 goles, solo superado por Silvio Piola y Giuseppe Meazza.