Un niño se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado por un taxi. Causante ‘se le escapó’ a agentes civiles de Tránsito
Niño de 11 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado por un taxi. Familiares piden justicia.
Esas fueron las últimas palabras que una desconsolada madre escuchó de su amado hijo AndersonM., en la que hoy el dolor gobierna su corazón.
Con cariño, el niño se despidió y salió alegre a la tienda, sin saber que era la última vez que lo haría, pues, el infortunio lo esperó el lunes 13 de enero de 2025 en una vereda.
[mc4wp_form id=56713]
Es que a sus tiernos 11 años qué se iba a imaginar que un conductor, presuntamente en estado etílico, iba a desgraciarle la vida.
Así dijo como preámbulo Xavier Guilcapi, abogado defensor de un tierno niño que hoy se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Quito.
El profesional afirma que los vecinos, tras observar el hecho trágico, indignados, persiguieron a Dennis Alexander H. A., lo ubicaron a 10 cuadras del atropellamiento y lo detuvieron.
¿Qué hicieron? Lo entregaron a los agentes civiles de Tránsito que tomaron procedimiento tras el hecho.
¿Cómo se llaman los agentes?
El propio abogado y colaboradores, familiares del menor y agentes de la Policía Judicial, hasta la fecha, no dan con el paradero de Dennis Alexander H. A., pero lo buscan por cielo y tierra.
Albita Olmedo, tía de Anderson, bañada en lágrimas y llena de indignación, observa la imagen del pequeño y no entiende ¿Qué le pasó?
¿Qué pasó con Anderson?
Al llegar a ese nosocomio infantil se le realizó una tomografía emergente y el médico tratante dice que debe ser intervenido nuevamente el miércoles 15 de enerode 2025.
Dr. Guilcapi, ¿Qué pasa con los agentes? Me mira indignado y afirma:
¿Qué se ha hecho?
Concluyó el jurisconsulto. Mientras un grito desgarrador de Albita, en forma de plegaria al cielo, denotó indignación y demandó al Todopoderoso que brille la Justicia…