Joven murió tras recibir una certera puñalada en Riobamba. Es originario de Esmeraldas, a donde retornará para recibir velación y sepultura
Un joven murió tras recibir certera puñalada en Riobamba.
En el Anfiteatro sus familiares protagonizaron escenas desgarradoras.
La inseguridad en la otrora ‘Ciudad Franciscana’, lejos de ser una simple percepción, es una penosa realidad que afronta día a día la ciudadanía.
Y, bajo esta premisa, en circunstancias todavía no esclarecidas, se produjo un nuevo hecho violento, suceso con sangre que tuvo un desenlace fatal.
Murió joven de Esmeraldas
Un ciudadano, de entre 28 y 30 años, fue apuñalado en horas de mañana, en la urbe.
¿Su nombre? José Zambrano Cotera, originario de la provincia de Esmeraldas.
¿Qué cuadro presentó? Una herida profunda y letal a la altura del abdomen.
En el afán de salvarle la vida, fue trasladado en un taxi al Hospital Provincial General Docente ‘Riobamba’, e ingresó por el Área de Emergencia, donde los galenos hicieron todo los posible por salvarle la vida.
¿El desenlace? Lamentablemente, la herida fue muy profunda y comprometió órganos vitales, lo que ocasionó su trágica muerte.
Mientras esto ocurría en la casona de salud, en los exteriores, familiares y amigos, en medio del llanto, oraban por el milagro que en esta ocasión no aconteció.
Certera puñalada en Riobamba
Como corresponde, el cadáver ingresó al Anfiteatro del Cementerio General de Riobamba, en el que se cumplió la autopsia médico-legal de rigor.
¿Las causas de la muerte? Se determinó lo siguiente:
- Shock hipovolémico
- Laceración del intestino delgado por objeto cortopunzante
Por su parte, Fiscalía y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las motivaciones y a los responsables.