Mujer y su hija de tres años murieron atropelladas por un carro
Una mujer y su hija de tres años perdieron la vida trágicamente al ser atropelladas por un carro, en la Panamericana Norte

Una mañana trágica se vivió este martes en el sector de Calderón, al norte de Quito.
Una madre y su hija de tres años fallecieron luego de ser atropelladas por un carro en la Panamericana Norte, a la altura de la calle Pasaje Panamericana Norte 2.
El siniestro ocurrió cerca de las 07:15, según reportó el ECU 911, que coordinó la atención inmediata con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y personal de Medicina Legal.
Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Mujer y su hija mueren atropelladas por un carro
De acuerdo con testigos, tras el accidente el vehículo involucrado quedó en el lugar, pero su conductor huyó, por lo que las autoridades presumen que intentó evadir su responsabilidad.
Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Criminalística trabajan en el levantamiento de indicios y revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable.
Congestión y cierre de vías
El siniestro obligó al cierre de dos carriles derechos en sentido sur-norte de la Panamericana Norte, generando una fuerte congestión vehicular en horas pico.
Personal de tránsito permanece en la zona para redirigir la circulación mientras se realizan las diligencias legales y peritajes.
Un llamado a la prevención
Este nuevo accidente suma preocupación a las cifras de siniestros viales que afectan a la capital.
Las autoridades insisten en que el respeto a los límites de velocidad y la precaución en las vías son esenciales para evitar tragedias.
Calderón se encuentra consternada y exige justicia por la muerte de la madre y su pequeña hija, mientras las investigaciones avanzan para esclarecer las circunstancias de este trágico atropello.