CRÓNICA

Mujer murió ahogada con semen de su amante en un hotel

Una mujer de 28 años murió asfixiada con el semen de su amante tras practicar sexo oral en un hotel de Natal, Brasil, según medios locales

Mujer murió ahogada con el semen de su amante en un hotel
Mujer murió ahogada con el semen de su amante en un hotel laprensa.com.ec

Una mujer de 28 años murió ahogada con semen en un hotel de Natal, Brasil, después de sufrir un ahogamiento durante una práctica de sexo oral, según reportaron medios locales y el portal América TV.

El caso ha generado gran controversia y debate en redes sociales por la naturaleza del incidente.

Mujer murió en hotel brasileño por asfixia con semen

De acuerdo con el informe, la víctima se encontraba en una habitación de hotel con su amante, cuando comenzó a ahogarse con el semen del hombre al finalizar el acto sexual.

El testimonio del amante fue clave para reconstruir los hechos.

El amante llamó al esposo tras la tragedia

El hombre declaró que, al notar que la mujer no reaccionaba, tomó el teléfono de ella y llamó al esposo, confesando todo lo sucedido.

Estaba desesperado, no sabía qué hacer, solo pensé en avisarle al esposo

El hospital confirmó la causa de muerte

Pese a lo insólito del relato, el esposo confirmó la muerte luego de recibir una llamada desde el hospital donde fue trasladada su esposa.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, ya que había fallecido por asfixia mecánica antes de recibir atención.

Aunque se trató de un accidente sexual, el caso ha sido documentado oficialmente y generó debate sobre los riesgos asociados a ciertas prácticas íntimas.

La policía cerró el caso como muerte accidental, al no encontrar indicios de violencia o delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba