Muerte violenta en los condominios Chimborazo: La noche del sábado 10 no fue normal en los condominios “Chimborazo”, particularmente en el Bloque C, donde se habría registrado una muerte violenta, cuando un ciudadano de 33 años fue encontrado sin vida en un departamento del tercer piso.
El ciudadano, de treinta y tres años de edad, fue encontrado sin vida en un departamento del tercer piso de los condominios “Chimborazo”, de Riobamba. El descubrimiento del trágico hecho ocurrió la noche del pasado sábado 10 de julio, y es de anotar que el hoy fallecido había estado desaparecido desde el pasado martes seis de julio, pero sus familiares no habrían puesto ninguna denuncia por este particular.
El coronel Eduardo Ricaurte, jefe subrogante de la Subzona No6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, que lideró el procedimiento requerido, informó que el personal especializado en estos casos investiga una posible muerte violenta, ya que el desafortunado ciudadano tendría heridas de arma blanca en su cuerpo. Uniformados de Criminalística tomaron todas las evidencias posibles para iniciar las investigaciones y, así, poder dar con los implicados en este caso. Vale señalar que el cuerpo sin vida estaba en proceso de descomposición, por lo que fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para que le realicen las primeras indagaciones. Moradores del sector mostraron su asombro ante este hecho de sangre y denunciaron que esta zona se ha tornado “peligrosa”, ya que a diario se registran robos en domicilios y asaltos varios
Caso. Al respecto, el coronel Eduardo Ricaurte, jefe subrogante de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, informó que personal especializado investiga una posible muerte violenta. “Los equipos especializados de la Policía Nacional se activaron, se ha realizado el reconocimiento del lugar de los hechos para proceder con la investigación y dar con el paradero de los posibles causantes del hecho”, subrayó Ricaurte.
DATOS: Personal de Criminalística de la Policía Nacional tomó procedimiento del caso, recopilando todas las evidencias que ya son investigadas. El cuerpo sin vida habría estado en proceso de descomposición, pues, el hoy occiso habría estado desaparecido desde el pasado martes. El caso está en proceso de investigación, se informó. Moradores del sector solicitaron ayuda policial y que se realicen patrullajes constantes, ya que “el barrio es inseguro, los asaltos y robos son constantes”, refirieron habitantes de ese sector.