Manuel Carrillo es un padre de familia que lleva 25 años trabajando en el mercado San Alfonso desde las 08:oo h hasta las 20:oo h, Nos cuentan que desde que se casó empezó con su negocio y en la actualidad tiene 8 hijos. Manuel: “Hace 25 años decidí abrir mi gran negocio”.
Historia. Para Manuel lo más importante son sus hijos y esa es la razón principal por la cual se levanta desde muy temprano y se dirige al mercado para vender sus productos, mencionó que es cansado tener un buen carisma para que sus clientes lo sigan prefiriendo, en la actualidad es muy difícil y duro el que las personas elijan comprarle a él y no a las grandes empresas.
Vocación. Manuel tiene 55 años de edad y nos cuenta que una de las crisis más grandes por las cuales ha pasado con su negocio es la del Covid-19, ya que por razones de salud él no podía ir como acostumbraba todos los días al mercado para vender la mercadería qué ya tenía, por lo cual perdió muchas ganancias, y eso no es todo, ya que cuando las cosas estaban regresando a la normalidad las personas tenían mucho miedo de ir al mercado.
Esfuerzo. En sus ojos y en su sonrisa se refleja el orgullo al mencionar su trabajo y todo el esfuerzo de hace 25 años para mantener a su familia y llevar el pan de cada día, todo el sacrificio que Manuel realiza en el mercado lo ve reflejado en los logros que poco a poco obtienen sus 8 hijos.
Agradecimiento. Manuel está agradecido con todos sus clientes que confían en él y año tras año siguen comprando en su negocio, y hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a al mercado y les compren a ellos, ya que ellos realizan un trabajo honesto y tienen una familia que mantener.