Lo que sería un trayecto con un feliz retorno se convirtió en tragedia para los ocupantes de dos vehículos livianos que se habrían impactado entre sí en el sector de la Coca Cola, en el norte de la ciudad: una joven murió y otras tres personas resultaron heridas. ¡Madrugó para morir!.
Detalles. Con las llantas hacia arriba y con su estructura metálica totalmente destrozada fue como quedó uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial, mientras que el otro automotor quedó a un costado de la avenida, precisamente sobre el área peatonal de la avenida Monseñor Leonidas Proaño Villalba.
En la madrugada. Transcurrida la 01:00 h de ayer los residentes del sector de la Coca Cola escucharon un fuerte estruendo que los estremeció, y se trataba del presunto choque y posterior vuelco de los automotores, y como consecuencia del accidente cuatro personas resultaron afectadas.
Asistencia. Todos los heridos fueron trasladados a diferentes casas asistenciales por miembros de organismos de socorro que llegaron hasta el lugar del siniestro, después de un llamado al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911. Sin embargo, una joven, de aproximadamente 20 años de edad, falleció mientras era asistida en una casona de salud de nuestra localidad.
A la morgue. El cadáver de la infortunada joven fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde la mañana de ayer se le realizó la respectiva autopsia. Su muerte causó conmoción en sus familiares y amigos