Tres hermanos llegaron desde Lago Agrio para jugar el Mundialito Guambras con Fe en Chimborazo con el Riverpool en la sub-17.
Juan Carlos Masías, Dubal Masías y Miguel Cuenca, son tres hermanos fantásticos del Mundialito Guambras con Fe en Chimborazo, torneo infanto juvenil que organiza Diario La Prensa.
Los tres hermanos son de Lago Agrio, de la provincia de Sucumbíos y juegan para el Riverpool en la categoría sub-17 del certamen futbolístico más importante del centro del país.
Los tres hermanos son un complemento en la cancha
Juan Carlos Masías, juega como golero, admira a Neymar, Cristiano Ronal y Messi.
“Tengo muy buenos reflejos a la hora de los remate, con confiado em mí mismo y si Dios quiere vamos a salir adelante”, así se define él.
Dubal Masías, se desempeña como delantero y en el partido frente al San Felipe, marcó cuatro goles y la celebración fue con piruetas y todo, incluso se tiró a la piscina.
Miguel Cuenca, juega volante de marca, es hermano de madre de Juan Carlos y Dubal, admira a Ronaldo, Messi, sueña con ser jugador profesional.
Juega como volante de marca, quien intenta ser el motorcito del equipo.
Miguel sostiene que en Lago Agrio hay muy “buena pelota”, hay buenos jugadores, su sueño es jugador profesional y representar al país y ser el orgullo de sus padres.
Argumenta que en la familia radica la fortaleza del equipo.
Los tres son un complemento, Miguel dice que está confiado en el medio campo, sabiendo que su hermano golero, va a despejar el balón y él distribuir para que Dubal se luzca haciendo los goles.