Riobamba/ En tan solo 11 segundos una persona perdió varios de sus objetos de valor durante un atraco sufrido entre las calles Febres Cordero y Lavalle. El hombre fue abordado de manera violenta por dos ladrones, quienes descendieron rápidamente de un automotor para posteriormente cometer el asalto. Un grupo delictivo tiene en zozobra a la urbe riobambeña.
El hecho
Detalles. Como si de una acto de caza se tratara, la delincuencia permanece al acecho de sus ‘presas’. Es así que algunas personas han sido sometidas por delincuentes que buscan despojar a sus víctimas de sus pertenencias. Ellos llegan, incluso, a violentarlas si ponen resistencia.
Eran las 00h42, cuando un hombre que caminaba por la intersección vial antes descrita y de pronto, de una manera ágil dos ladrones bajaron del automotor y proceden a neutralizarlo. Uno de los malandrines se le va directo al cuello hasta que logra someterlo en el piso, ya sobre el suelo el otro ladrón le lanza una patada dejando al hombre adolorido sobre el piso.
El infortunado permaneció por varios segundo tratando de reponerse a los fuertes golpes. Desafortunadamente, al momento del ataque nadie transitaba por este sector ni había gente en el exterior de los domicilios cercanos. Finalmente, la víctima, aún con dificultades para caminar, se retira del lugar .
En el Día de la Madre
A pocos metros del primer hecho delictivo se suscitó una novedad de similares características, donde una vez más bajo la misma modalidad otra persona fue víctima de asalto y robo.
Este hecho trascendió pasadas las 03:00 h del pasado domingo, cuando delincuentes a bordo de un automóvil sustrajeron los bienes de una persona que se encontraba entre las calles Febres Cordero y Francia. Los pillos actúan en cuestión de segundos