Hace más de dos semanas los días de Isa Bonilla no son los mismos, al igual que la imagen que reflejan los espejos cada que se posa frente a uno de ellos. Su rostro y su cabello han cambiado, y no precisamente por causas naturales, sino que hace más de diez días ella fue víctima de un confuso incidente, en el que le fue arrebatada su sonrisa, su tranquilidad y parte de su cuero cabelludo. Isa Bonilla pide justicia tras ser víctima de arrollamiento
Situación. Desde entonces Isa ya no es la misma, puesto que se le complica movilizarse, dormir y asimilar lo ocurrido. Pero hay algo que la entristece mucho, y es el no poder dedicarle tiempo al legado familiar, un negocio que emprendieron sus padres y que actualmente está al mando de ella y sus hermanos, pues, sus amados progenitores fallecieron hace un año.
Hechos. Bonilla detalla que todo ocurrió en la calle Diego de Ibarra, entre José Veloz y Orozco, cuando la motocicleta de una de las personas que se desempeña como repartidora en su negocio fue golpeada por la parte posterior de un carro de color rojo. Posteriormente, su colaborador le reclama a la conductora del automotor, pero ella le responde con improperios, según detalla la afectada.
Testimonio. “Ella le dice cosas feas al repartidor y es ahí cuando yo trato de decirle que no debe ser así. En lugar de pedir disculpas lo trató mal. Después, como vi el vehículo estacionado, yo procedo a tratar de hablarle por la puerta del copiloto, pero como no me hace caso trato de ir hacia la ventana de la piloto y es ahí cuando ella acelera y me arrolla. Fue una actuación consciente, no hubo la intención de parar el vehículo”, enfatizó Bonilla mientras una lágrima rueda pro su rostro. Por ello, además de la justicia en su caso, espera tener una buena recuperación y volver a sonreír.