Cuatro personas fueron aprehendidas tras hallar en el vehículo que se movilizaban aproximadamente quinientos gramos de droga, sustancia que les fue decomisada durante un operativo de rutina en la vía Alausí-Riobamba. Elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), de la Policía Nacional, ejecutaron la detención de los sospechosos. Hombres transportaban marihuana en un taxi.
Detalles. La actitud evasiva de los ocupantes de un taxi les jugó una mala pasada durante un operativo de rutina emprendido por uniformados policiales, cinco sujetos que se encontraban en el interior del automotor intentaron huir de la revisión policial, por lo cual se inició una persecución logrando la captura de cuatro sospechosos, incluso uno de ellos logró huir. Después de la operación, liderada por el cabo de Policía Jhonny Cusquillo, los sospechosos fueron puestos a órdenes de los respectivos funcionarios de justicia para que respondan por el delito flagrante al que se los vincula, se conoció.
Varios miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional em prendieron una persecución para detener a los sospechosos. El jefe del Distrito de Policía “Alausí-Chunchi”, Stalin Gallegos, brindó detalles sobre esta novedad, la cual se registró cerca de las 12:00 horas de ayer en la vía Alausí-Riobamba. A los detenidos se les decomisó, además de la sustancia ilegal, dinero en efectivo y varios teléfonos móviles. Estos objetos fueron ingresados a las bodegas de la Policía Nacional. |