Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras cornada de toro en la parroquia Matus, el domingo 22 de septiembre de 2024
El hombre que se debate entre la vida y la muerte tras cornada de un toro fue trasladado al Hospital ‘Eugenio Espejo‘, de Quito.
La tragedia no avisa, se presenta de sorpresa, rauda, implacable, por ello todos le tememos y elevamos plegarias para que no se cruce en nuestros caminos, aunque eso a ella parece poco importarle.
No distingue, aparece y marca de por vida a quienes toca y a quienes los quieren.
Y precisamente su sino ‘visitó’ y dejó una estela de dolor, lágrimas e incertidumbre a 1 persona.
Así, un hombre se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de Quito.
Mientras, en su hogar, de seguro, las oraciones serán la tónica en la espera de que la Providencia Divina obre a su favor a través de los profesionales médicos que lo atienden sin descuido.
Hombre recibió cornada y está grave
El caso pasó el domingo 22 de septiembre de 2024, en Matus, parroquia de Penipe.
En la tarde, las fiestas de la jurisdicción se celebraban con una corrida de toros, a la que acudieron valerosos exponentes de la afición.
Pero, en un momento de mala suerte, un hombre que estaba cerca al burladero fue embestido por un toro que, con saña, lo corneó y arrastró sin clemencia.
Por ello fue trasladado hasta el Hospital Provincial General Docente ‘Riobamba’, donde se lo atendió con el esmero debido.
Pero, por su condición, fue referido al Hospital ‘Eugenio Espejo’ de Quito, para recibir atención especializada en torno a su gravedad.