Un hombre fue hallado muerto en una calle de Riobamba. Al parecer, bebió copiosamente con un amigo, pero no resistió
Hombre fue hallado muerto en una calle de Riobamba. Quedó sobre una vereda.
En la intersección de las calles Joaquín Chiriboga y Chile, decenas de vecinos, atraídos por la curiosidad, no daban crédito a lo que observaban.
Hombre muerto en la vereda
Sobre una vereda, una funda negra cubría el cuerpo inerte de un infortunado ciudadano que, penosamente, perdió la vida allí.
¿Cuál sería la causa? Presuntamente, ingerir copiosamente bebidas alcohólicas, sin saber que la letal muerte le tenía planes magros para el viernes 3 de enero del naciente 2025.
Así lo señaló un ciudadano que no quiso identificarse.
Otro agregó que se quedaron en la esquina y que, incluso, ya no cantaban, sino que balbuceaban coplas de Carnaval, y “lucían felices”.
Pero, en un instante uno pareció quedarse dormido, mientras el otro se retiró del lugar, tambaleándose de lado a lado “como una ola”.
Vecinos de Riobamba no lo creían
Pasaron los minutos y el sujeto no se movía, por ello llamaron a los organismos de socorro, y al llegar estos, aproximadamente a las 16:30 h, constataron el sensible deceso, se afirmó.
De inmediato, se llamó a Criminalística y al Departamento de Medicina Legal, cuyo personal especializado tomó procedimiento en torno al hecho.
Tras recabar evidencias e indicios, se realizó el levantamiento del cadáver y se lo trasladó al Centro Forense, para la autopsia de rigor.