Un hombre de 20 años fue herido de bala en el abdomen en discoteca de Riobamba, la madrugada del 7 de octubre de 2024.
El hombre que fue herido de bala en una discoteca de Riobamba está estable, mientras la Policía Nacional investiga el hecho.
El pasado fin de semana, la ‘Muy Noble y Muy Leal Ciudad de San Pedro’ estuvo prendida al máximo.
Esto al punto que acogió varios eventos artísticos, a más de desarrollar su natural vida nocturna.
La noche se presentaba agradable, propicia para departir con la pareja, entre conocidos o para hacer amigos… era ideal… pero…
…A la par de los sanos deseos de diversión, hay personas -pocas, por suerte- que, precisamente, lo que menos quieren es aquello, y portan elementos no permitidos, así como tienen intenciones de causar daño.
Hombre fue herido de bala por el parque Infantil
Así, en la madrugada del domingo, en pleno centro de la farra, en el sector del parque Infantil, se registró un hecho que alteró la cotidianidad.
El Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu 911 dio cuenta de un hecho violento, del mismo que se reportó una persona herida.
El hecho violento se produjo en el segundo piso de la discoteca “Pacha” Urban Fest, ubicada entre las calles Primeras Olimpiadas y Luis Alberto Falconí.
¿Y el afectado? Fue un ciudadano de 20 años de edad, Jefferson Garlarza, quien registró una herida de bala en el abdomen.
Ante lo anotado, la Policía Nacional tomó procedimiento de inmediato.
Discusión terminó en disparos
¿Qué pasó? Al parecer, 2 personas discutían acaloradamente, hasta que una sacó un arma de fuego y empezó a efectuar disparos.
Producto del hecho, la víctima trató de cubrirse ubicándose debajo de una mesa.
Pasado el susto inicial, al intentar reincorporarse, sintió un fuerte dolor en el lado derecho de su abdomen, tocándolo y viendo que emanaba sangre.
Por ello, se lo llevó urgente a la casa de salud más cercana, en este caso la del IESS, donde lo recibió la Dra. Marlene Díaz, que estaba de turno en Emergencia, constatando su grave estado.
El ciudadano recibió una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil de su cuerpo, y al momento su estado no reviste gravedad.
Efectivos de la Policía Nacional investigan el hecho para que el autor responda.