Edixon G., aprovechó el fin de semana para delinquir, el hombre bajo amenazas y agresiones le sustrajo a su víctima un teléfono móvil, sin embargo fue aprehendido por elementos de la Policía Nacional. Hombre atrapado gracias al GPS.
Detalles. El sujeto, de nacionalidad venezolana, creyó tener todo bajo control, sin embargo no contaba con que el dispositivo sustraído tenía activado su sistema de geolocalización (GPS), gracias al cual se pudo ubicar al teléfono móvil y al presunto ladrón en un inmueble de la calle Juan Montalvo.
Búsqueda. Gracias a estos datos proporcionados por el artefacto, se realizó un allanamiento en una vivienda donde permanecía el sospechoso de robo, persona que fue plenamente identificada por el afectado.
Fin de semana. El robo se suscitó la madrugada del domingo en el sector La Politécnica, en el Norte de la ciudad.
Justicia. Tras haber sido detenido en delito flagrante, el sujeto fue puesto a órdenes de las respectivas autoridades de justicia para que responda por el delito al cual se le vincula como autor directo.
Zozobra. Durante el fin de semana se registraron varios hechos delictivos en la capital de la provincia de Chimborazo. Estos actos generan temor en la comunidad, ya que a cualquier hora del día suceden estas novedades delictuales. Algunos de los implicados en estos delitos han sido aprehendidos, mientras que otros han podido evadir a la justicia dándose a la fuga.