Durante el feriado de finados, el Mercado La Merced en Riobamba tuvo gran movimiento de visitantes locales y extranjeros.
Durante el feriado de finados, el Mercado La Merced en Riobamba movió a numerosos visitantes interesados en su gastronomía tradicional.
Laura Ñauñay, vendedora del puesto 9, reportó un constante flujo de visitantes, especialmente entre jueves y domingo.
Los platos ofrecidos, que incluyen hornados desde $3.50, fueron ampliamente demandados en estos días de gran afluencia en La Merced.
El mercado La Merced mantiene movimiento en feriados
Ñauñay indica que, a pesar de la afluencia, no hubo un aumento significativo comparado con otros feriados.
La preparación de los productos comienza desde la madrugada para recibir a locales y extranjeros. De 11 a 2 p.m., el mercado se suele llenar de visitantes.
La experiencia gastronómica y la calidez de los comerciantes reafirma al Mercado La Merced como emblema cultural y turístico de Riobamba.
Los turistas quedaron satisfechos con la calidad de los platos y la amabilidad de los comerciantes. La dedicación de los vendedores refleja el valor cultural del mercado en Riobamba.
El Mercado La Merced sigue siendo un referente gastronómico que ofrece mucho más que comida: brinda una experiencia completa de tradición y sabor.