FC Barcelona mantiene el suspenso en LaLiga tras ganar al Sevilla

0

Con la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla por 4×1 la tabla de posiciones de LaLiga se mantiene ajustada.

Con la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla por 4x1 la tabla de posiciones de LaLiga se mantiene ajustada.
Barcelona ganó al Sevilla. http://laprensa.com.ec

FC Barcelona aprovechó el empate en el derbi madrileño para recortar distancias en la cima de LaLiga con una victoria contundente 1-4 ante el Sevilla.

A pesar de un primer tiempo igualado 1-1, el conjunto blaugrana se deshizo de los sevillistas en la segunda mitad

con goles de Lewandowski, Fermín, Raphinha y Eric García, mostrando su dominio.

[mc4wp_form id=56713]

Vibrante primer tiempo

El primer tiempo fue vibrante, con ambos equipos generando ocasiones de gol.

Lewandowski adelantó al Barça, pero un rápido empate de Vargas para el Sevilla equilibró el marcador.

Aunque el Sevilla tuvo algunas oportunidades, especialmente en una chilena de Lukebakio que fue salvada por Szczesny, el Barcelona dominó la posesión.

En la segunda parte, Fermín, recién ingresado, puso al Barça por delante con un gol de cabeza.

Raphinha amplió la ventaja tras un penal no sancionado por una falta sobre Sow y, ya al final, Eric García selló la goleada.

A pesar de la expulsión de Fermín, el Barça controló el juego y consiguió una victoria sólida sin mayores sobresaltos.

De esta manera, los dirigidos por Hansi Flick mantienen la dramática distancia en la tabla de posiciones de la Liga

ubicándose en la tercera casilla, a un punto del segundo (Atlético de Madrid) y a dos puntos del líder (Real Madrid).

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí