Decreto 110: El intendente de Policía, José Luis Cazco indicó que no habrá excepción y que tampoco están en la posibilidad de emitir salvoconductos.
Manuel Chafla, comisario de Policía, como el intendente fueron claros en recalcar que las disposiciones emitidas en el decreto presidencial no tienen ningún tipo de distinción y que tiene un cumplimiento expreso.
Todo establecimiento debe cerrar a las 11 de la noche, los únicos que pueden estar fuera de esa hora son los funcionarios de primera línea, sea miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Bomberos o servicios de atención médica.
Es decir, a esa hora a esa hora se cierran bares, discotecas, tiendas, licorerías, cantinas, kioscos de comida rápida y demás, no están exentos dichos centros turísticos, esto rige a nivel nacional. No importan los permisos que cuenten los diferentes locales.
Los centros que sean de las categorías 1, 2 y 3 que se refieren a centros de tolerancia o night clubs, también no tienen ninguna salvedad.
La recomendación que envían es que todas las personas que salen tarde procuren adelantar el trabajo para que los empleados y clientes lleguen a sus hogares antes de las 23:00h.
Eventos. Cazco hizo un llamado para que las personas se limiten a consumir bebidas alcohólicas y sobre todo está bajo análisis la realización de actividades que tengan movilización grande de personas.