Fue ayer cuando se llevó a cabo un recorrido por el Cementerio General de Riobamba, el mismo que estuvo encabezado por el alcalde Napoleón Cadena Oleas, así como el director de Servicios Municipales, Geovanny Bonifaz, entre otros funcionarios más. Entregan 8 bloques en Cementerio.
El burgomaestre explicó que la obra se basó en la construcción de un total de ocho bloques de bóvedas con un área de 315 metros cuadrados, es decir, el cantón cuenta con 615 nuevas bóvedas y otros 423 nichos.
Situación. Sin embargo, una de las inquietudes fue conocer sobre la planificación que se tiene sobre el Cementerio, tomando en cuenta que el espacio físico con el que se cuenta ahora ya no es suficiente. “Con la entrega de estos 8 bloques de bóvedas vamos cerrando esta etapa de infraestructura en esta área del Cementerio Municipal. Al mismo tiempo, recordar que el año pasado llevamos un proceso con la EERSA, con la que se permutaron áreas de terreno y un espacio adyacente al Cementerio de Riobamba es hoy ya propiedad del Municipio, para la ampliación del Camposanto”, manifestó el alcalde Napoleón Cadena.