EMAPAR construye colector ‘García Moreno’ en Santa Rosa

0

La empresa EMAPAR construye colector ‘García Moreno’ en el barrio Santa Rosa para mejorar el sistema de alcantarillado.

La empresa EMAPAR construye colector 'García Moreno' en el barrio Santa Rosa para mejorar el sistema de alcantarillado.
La empresa EMAPAR construye colector ‘García Moreno’ en el barrio Santa Rosa para mejorar el sistema de alcantarillado.http://laprensa.com.ec

EMAPAR construye colector ‘García Moreno’ en el sector del barrio Santa Rosa, la obra se ejecutará en 2 meses.

EMAPAR construye colector ‘García Moreno’ en Santa Rosa

El 3 de febrero empezaron los trabajos de la construcción del “Colector García Moreno”.

La obra se ejecuta en la calle García Moreno entre Colombia y Carondelet.

[mc4wp_form id=56713]

Los conductores deben tomar en cuenta que no podrán circular por este sector durante 60 días, tiempo en el cual se ejecutará la construcción de la obra, para mejorar el sistema de alcantarillado de la ciudad.

Calle cerrada por construcción de colector

Se interviene en tres cuadras para ejecutar la obra. En primer lugar, se tiene prevista la excavación y el desalojo de los materiales de este sector de la urbe riobambeña.

De inmediato se procederá a la instalación de la tubería una de 25 centímetros de diámetro y otra de 90 centímetros de diámetro.

Por lo menos 10 obreros están trabajando de 07:00 hasta las 17:00, de ser necesario ampliarán el horario de trabajo para cumplir con el plazo previsto de 60 días.

Los trabajos del colector mejora el sistema de alcantarillado

Se realizan trabajos de hormigón, pozos y cajas de revisión a lo largo de la calle García Moreno, entre la Colombia y Carondelet, sector del barrio Santa Rosa.

Con respecto al servicio de alcantarillado se realizarán nuevas conexiones para todos los domicilios que se encuentran ubicados en la calle García Moreno.

La obra del sistema de alcantarillado construye EMAPAR

 La incomodidad para los vecinos será de pocos días, con el afán de mejorar el sistema de alcantarillado de la ciudad, el mismo que evita que ocurran inundaciones en las calles del centro de la ciudad.

El financiamiento de la obra del colector de la calle García Moreno es de 93.080 dólares que cubren los gastos de los trabajos que van a ejecutar.

En estos días el trabajo se realiza en la calle Colombia y García Moreno.  El objetivo es terminar en el tiempo programado para evitar molestias a los vecinos de este sector comercial de la urbe.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí