¡Drogaron a una taxista!

Drogaron a una taxista, durante la noche del domingo una publicación en redes sociales informó la desaparición de una mujer

0

Hace aproximadamente dos semanas un joven fue hallado sin vida en el interior de su automóvil por el sector norte de la ‘Sultana de los Andes’, se conoció por los moradores del lugar que había fallecido por una sobredosis de escopolamina, una situación que causó preocupación en los habitantes, porque lo asocian con la creciente actividad delictiva y de consumo de alcohol, asimismo, hace aproximadamente dos meses, otra persona fue víctima mortal de un robo haciendo uso de la misma sustancia, y así son varios casos que se han registrado en la localidad, algunos corren con más suerte que otros y logran salvarse de las mañas de algunos ‘malandrines’ que roban a través de esta modalidad, no obstante prefieren mantenerse en silencio.

drogaron-taxista
¡Drogaron a una taxista!. http://54.163.33.106

Situación. Drogaron a una taxista, durante la noche del domingo una publicación en redes sociales informó la desaparición de una mujer que laboraba en una aplicación de taxis y que lamentablemente hizo una carrera a tres individuos que supuestamente se dirigían hacia San Andrés, cerca de las 20:00h no se tenía conocimiento de su paradero, hasta la mañana de ayer en el que se supo que la mujer fue hallada por el sector del peaje, la misma se encontraba bajo los efectos de la escopolamina, además se presume que su vehículo fue robado.

Investigación. Por esta razón Edwin Escobar, jefe de la Policía Judicial ‘Chimborazo’, explicó que “probablemente detuvimos a una organización delictiva que se relaciona con el caso de la mujer que presumiblemente fue secuestrada, por el momento aún nos encontramos realizando las investigaciones pertinentes”.

[mc4wp_form id=56713]

Lo dijo un profesional. “La escopolamina al ser una sustancia psicoactiva produce efectos sobre la persona que lo consume, sabiendo que es una acción que se aplicada de modo obligatorio, de tal forma que refiriéndonos a la parte legal el uso de esta sustancia representa una agravante para la sanción establecida en la serie de delitos que están normados en el Código Orgánico Integral Penal (COIP) como son: el robo, el hurto, el secuestro, la extorsión e incluso delitos de carácter sexual” resaltó el abogado José Cruz Toscano.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí