Cada día nos encontramos expuestos a un sinnúmero de preocupaciones en los diversos entornos en los que nos desarrollamos, siendo imposible no caer en el estrés, e incluso actuamos en modo automático y realizamos las actividades diarias justamente por rutina y no siendo conscientes de la existencia misma; en pocas palabras: “la vida se nos va”, pero alguna vez, sin lugar a dudas, has pensado en realizar “un viaje a tu interior”, que significa dedicarse el tiempo y valorar cada momento y logro diario, al igual que escaparse de la realidad y volver a conectar con el centro para ser más conscientes del día a día. ¡Cuidar la mente y cuerpo!
A saber. Ante esta necesidad propia del ser humano, Daniela Grijalva, terapeuta holística, junto a seis profesionales, organiza un retiro con enfoque holístico en el que se trabajará con la mente, cuerpo, alma y energía para brindar conocimientos y aprender a sanar de forma colectiva. Además explicó que “será un espacio en el que podremos conectar con la naturaleza, salir de la cotidianidad, desintoxicarnos, pero también para retarnos a nosotros mismos, a los miedos, a las dolencias para trabajar con estas emociones, y soltarlas con amor”.
Motivación. El trabajo, la escuela, las deudas… son una serie de situaciones que no dejan descansar la mente, sino que la mantienen activa y desgastada, siendo algunas de las motivaciones principales para buscar respuestas en espacios en los que se tendrá el acompañamiento y guía de facilitadores que cuentan con probada trayectoria y experiencia en retiros espirituales, amor propio, transformaciones, empoderamiento, meditación y demás, enfatizó la terapeuta.
Detalles. Se cree que la luna tiene una relación mística con las personas debido a su ciclicidad, de este modo en mayo se tiene un cuarto de luna creciente, asociándola con el crecimiento para afrontar nuevos retos a nivel personal y profesional.