Timbrando las puertas de los domicilios y entregando volantes para la unión y gestión de cámaras de videovigilancia, para combatir la inseguridad, los moradores del barrio Quinta Mosquera recorrieron las calles aledañas a su sector, además los vecinos iban acompañados de un vehículo de la Policía Nacional, el objetivo principal fue la colaboración para frenar la inseguridad.
A saber. Las alarmas de la patrulla y el altavoz alertó a los moradores del barrio Capitán Edmundo Chiriboga, quiénes salieron y recibieron los volantes en los que informaba sobre un kit de seguridad.
Acción. Un morador del barrio organizado, indicó que “la delincuencia visita toda la ciudad y al verificar algunas actividades delictivas que han implantado de miedo e intranquilidad en mi barrio, es por ello que nos decidimos unir con los vecinos y erradicar esta problemática pero también invitar a más personas”, asimismo añadió que si se tiene el respaldo y todos los barrios se colaboran es mejor para acabar con las personas que hacen de las suyas.