El Club Stanford y la escuela de fútbol hacen deporte en la 21 de Abril, participarán en la programación del 4 de agosto.
El Club Stanford y la escuela de fútbol hacen deporte en la 21 de Abril con la presencia de los deportistas que residen en el barrio.
El Club Stanford y la escuela de fútbol forman parte del deporte barrial
El Municipio de Riobamba, en coordinación con la directiva del barrio 21 de Abril y la dirigente del Club Stanford, organiza un evento especial para este domingo 4 de agosto.
La programación se ha previsto con motivo de la inauguración de una cancha de ecuavóley, construída en el sector con el apoyo de los vecinos y el Club Deportivo Stanford.
La Dirección de Cultura, Deporte y Recreación del GAD Municipal de Riobamba, dirigida por Luis Vásquez, gestiona la presencia del furgón de la Salud para atender a los moradores de este histórico barrio.
De la misma forma, se ha planificado la presencia del personal del Municipio encargado de la esterilización de los canes en el barrio.
Para generar alegría entre los moradores del barrio 21 de Abril, se confirma la presencia de la banda de música del Municipio.
Los organizadores del evento también confirman la presencia del alcalde John Vinueza, la vicealcaldesa Maritza Díaz, y los concejales, además de los directores de otros departamentos del Municipio.
Minga e inauguración de la cancha
El personal de la Dirección de Parques y Jardines realizó el adecentamiento del sector y recogió todos los desperdicios.
La presidenta del Club Stanford, Nadia Ibeth Benalcázar, anunció que este sábado se desarrollará una minga de limpieza con la presencia de todos los integrantes del barrio.
El objetivo es dejar lista la cancha que será inaugurada este domingo 4 de agosto a partir de las 10:00 h.
Mariela Benalcázar manifestó que están emocionados y contentos por la apertura que dio el Municipio para hacer realidad la construcción de la cancha de ecuavóley.
Asimismo, anunció que se desarrollarán encuentros deportivos con la participación del Club Stanford, el Municipio y la Escuela de Fútbol del barrio.