El Club Interact Riobamba, Voluntarios In Training, el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Internacional San Ignacio de Loyola (UEISIL) y la Promo 1 de la UEISIL inician la campaña de un dólar para el Hospice de Penipe, con el propósito de convocar al corazón solidario de todos y todas para apoyar la construcción de este proyecto que está liderado por el Padre Jaime Alvarez. Centro para enfermos y ancianos en Penipe.
El Hospice está en Penipe, también conocido como “Pueblo de la Solidaridad”. Álvarez manifestó que es un sueño por cumplir. “Es un lugar que acogerá a enfermos terminales, para que sus últimos días sean dignos, llenos de paz, cariño y con todos los cuidados necesarios”.
El sacerdote explicó que este proyecto no lo construye el Padre Jaime Álvarez, sino que es la oportunidad para que todos los corazones solidarios sean parte del cambio para un mundo mejor, de manera especial para los ancianos y enfermos terminales.
Los chimboracenses siempre se han caracterizado por tener un corazón solidario, sobre todo en las causas justas, como es la que hoy se persigue. El objetivo es que las personas puedan depositar 1 dólar y de esta forma con seguir los fondos que permitan cumplir este sueño dirigido para ancianos y enfermos terminales. |