AMBATO

Cuerpo de un hombre hallado en el río Ambato

Un cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un tramo del río Ambato, entre pronunciadas rocas.

Cuerpo de un hombre en las riberas del río Ambato.
Cuerpo de un hombre en las riberas del río Ambato. https://laprensa.com.ec/

Ciudadanos que realizaban actividades por la zona encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las orillas del río Ambato. El hecho ocurrió este 1 de abril.

Las personas se percataron de que un brazo sobresalía en el lugar, por lo que dieron aviso al momento a las autoridades.

Inmediatamente, llegaron al lugar integrantes de la Policía, Cuerpo de Bomberos, personal de Criminalística, Medicina Legal y Antinarcóticos, para el rescate del cuerpo del lugar.

El cadáver pertenece a una persona de género masculino.

Es de saber que el ahora occiso se encontraba desaparecido desde el día sábado 29 de marzo, que había salido en compañía de otra persona a realizar la compra de un vehículo en la ciudad de Riobamba.

El cuerpo del hombre estaba atrapado entre las piedras del río

En el cuerpo se evidencian signos de arrastre en su extremidad superior, pero, ello posiblemente por la corriente del río.

A pesar de aquello, no presentó indicios balísticos ni de violencia y/o maltrato físico.

Posteriormente, el cadáver se trasladó al Departamento Médico Forense para la autopsia correspondiente y, así, determinar, efectivamente, ¿cuál fue la razón que motivó este hecho?

El ciudadano respondía a los nombres de Jordan S., de aproximadamente 40 años, el mismo que, presuntamente, se dedicaba a la compraventa de vehículos, como lo confirmó Jofre García, coronel de Policía.

Por otra parte, Alejandro León, primo del fallecido, comentó que Jordan habría estado tomando por el sector de Terremoto.

Luego de aquello se encontraría con una amiga que era taxista, y que la señal de celular del occiso llegó hasta el sector de Techo Propio.

La persona fallecida tendría consigo aproximadamente entre 3.000 y 4.000 dólares después de la feria de carros.

Su familiar presume que fue víctima de robo, y al tratar de librarse de aquello sucedería el triste hecho.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba