Avanzan investigaciones en el crimen de Leonidas Apo

0

La última vez que Leonidas Saúl Apo Hidalgo fue visto con vida fue el pasado 9 de noviembre de 2021, en el sector San Pedro de Las Abras, y tras más de diez días desaparecido su cuerpo fue hallado en estado de descomposición en el sector Los Elenes. Avanzan investigaciones en el crimen de Leonidas Apo.

Avanzan investigaciones en el crimen de Leonidas Apo. http://54.163.33.106

Detalles. Jhonny Ilbay, abogado de la familia de Apo Hidalgo, detalla que la noche del pasado jueves se desarrolló la pericia de reconstrucción de los hechos con la presencia de todas las partes implicadas en este caso. Agregó que durante esta diligencia se comprobó, una vez más, que las personas identificadas en meses pasados participaron en el crimen del joven.

Testimonio. “En la reconstrucción sucinta se ratificó que en las vallas del Cuartel, a Saúl Apo le pasa recogiendo un automotor de tres puertas modelo Corsa. Dentro del vehículo se encontraba Wilmer M. y dos personas más”, dio a conocer el jurisconsulto.
Crimen. Ilbay explicó que, después de interceptar a Apo, los sujetos lo llevaron hasta otro sector de la ciudad, donde le habrían quitado la vida al joven.

[mc4wp_form id=56713]

Implicados. Las investigaciones de este caso arrojan la participación de una tercera persona, de la que se desconoce su identidad y su paradero. El abogado de la familia asegura que las dos personas investigadas no han colaborado en las diferentes pericias que se han realizado hasta la fecha.

Abandono. Sobre los hechos, Ilbay agregó que, después del atroz crimen, los sujetos proceden a botar el cuerpo por una vía de tercer orden que conduce al sector Los Elenes. Él asegura que como defensa de la familia afectada buscará la pena máxima de 26 años de cárcel por haber circunstancias agravantes en el asesinato de Saúl Apo Hidalgo.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí