AMBATO

ANT Ambato: dirección, horarios y servicios

ANT Ambato tiene horarios de atención y servicios como la emisión y renovación de la licencia de conducir. Conozca su ubicación.

ANT Ambato dirección, horarios y servicios.
ANT Ambato dirección, horarios y servicios. https://laprensa.com.ec/

La dirección de la ANT Ambato es la Av. Galo Vela y Oyambaro, vía a Picaihua, cerca al Parque Troya. Conozca sus horarios y servicios.

Horarios y servicios de la ANT Ambato

Atienden de lunes a viernes desde las 08h00h hasta las 16h45 y ofrece diferentes servicios, a saber:

  • Emisión de licencia de conducir: Tanto para primera vez como para renovaciones
  • Matriculación vehicular: incluye la revisión técnica vehicular
  • Pago de infracciones de tránsito
  • Obtención de turnos para trámites: se pueden obtener turnos en la página web de la ANT para realizar trámites en las oficinas.

Además, la emisión de certificados únicos vehiculares y se encarga también de la gestión de permisos y autorizaciones relacionadas con el transporte terrestre y la seguridad vial.

Requisitos para la renovación de la licencia de conducir en la ANT Ambato:

  • Licencia caducada o denuncia: presentar la licencia original si aún está vigente, o una denuncia impresa por pérdida o robo de la página web del Consejo Nacional de la Judicatura
  • Examen psicosensométrico
  • Cédula de identidad y papeleta de votación
  • Comprobante de pago y el turno en la ANT: obtener un turno en el portal web de la Agencia Nacional de Tránsito para agilizar el proceso.

Los pagos se pueden realizar  en puntos de pago autorizados o en línea a través de la página web de la ANT. También es posible pagar a través de entidades bancarias como Banco Pichincha, Banco del Pacífico y Banco Guayaquil.

Precios de la licencia no profesional y profesional:

  • Licencia profesional y renovación: USD 110
  • Licencia no profesional y renovación: USD 68.

El costo para obtener un duplicado de cualquier tipo de licencia es de USD 26, mismo que sirve para reemplazar la original en caso de pérdida, hurto o deterioro.

Directora de la ANT Ambato

En la provincia de Tungurahua, la actual directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) es Enma Rodríguez Cepeda. Ella asumió el cargo el 1 de julio de 2024, reemplazando a Claudia Balseca, quien estuvo en el puesto durante ocho meses.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba