Los accidentes de tránsito son frecuentes en el sector de la Terminal Terrestre de Riobamba, por el alto flujo de vehículos.
Accidentes de tránsito son frecuentes y palabras comunes en el sector de la Terminal Terrestre, por el alto paso de vehículos a toda hora.
Y eso el pasado domingo, en horas de la noche, quedó demostrado, cuando una camioneta roja se impactó contra una unidad de transporte interprovincial.
El hecho se dio entre las calles Eplicachima y Princesa Toa, desnudando un grave problema que ya se ha hecho recurrente.
Accidentes de tránsito por irrespeto a señalización
La camioneta, de color rojo, llevó la peor parte, y presuntamente por irrespetar un disco Pare apostado en el sector.
Así, un vecino trató de encontrar una explicación a los percances que ponen en zozobra a los habitantes del sector de manera recurrente.
Agregó que quizá el hecho que haya conductores que no conozcan el lugar hace que no se tome en cuenta aquello y se generen accidentes.
Otra vecina agregó que los buses que salen de la Terminal Terrestre circulan a altas velocidades, a más que existen conductores que se pasan de una.
El ciudadano Jorge Gallegos denunció que en la Eplicachima se estacionan buses interprovinciales, y eso quita visibilidad a los que bajan por la Toa.
“Todos los que residimos por el sector estamos solo esperando algún estruendo”, dijo, pidiendo que se coloque un semáforo o se ubique a personal de Tránsito allí.
Los funcionarios de la Dirección municipal de Movilidad tienen la palabra.