CRÓNICALATACUNGA

Accidente entre bus y camión deja una persona muerta

Un accidente entre un bus interprovincial y un camión en la vía Panamericana, sector Salcedo, dejó una persona muerta

Accidente entre bus y camión deja una persona muerta
Accidente entre bus y camión deja una persona muerta laprensa.com.ec

Accidente de tránsito entre un bus y camión dejó una persona muerta la tarde de este lunes 21 de abril en la vía Panamericana, a la altura del cantón Salcedo, en la provincia de Cotopaxi.

Según los reportes iniciales, el choque involucró un bus interprovincial y un camión que, al parecer, circulaban a exceso de velocidad, provocando el fuerte impacto.

Accidente de bus dejó un muerto en Salcedo

El accidente causó indignación entre habitantes y conductores, quienes denuncian que el exceso de velocidad de buses interprovinciales y camiones es constante en la vía Ambato – Salcedo – Latacunga.

Tras el choque, unidades de socorro acudieron al lugar para asistir a los heridos y confirmar el fallecimiento de una persona.

La Policía Nacional junto a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) iniciaron pericias técnicas para esclarecer las causas y responsabilidades del lamentable accidente ocurrido en carretera.

Noticia en desarrollo*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba