JS:
CRÓNICA

Accidente de tránsito: volcamiento en el centro en Guano

Un accidente de tránsito dejó como saldo una mujer herida, un volcamiento y daños en la propiedad privada en Guano

Accidente de tránsito: volcamiento en el centro en Guano
Accidente de tránsito: volcamiento en el centro en Guano http://laprensa.com.ec

En el accidente de tránsito que terminó en volcamiento en las calles céntricas de Guano, el presunto responsable huyó del lugar.

El siniestro de tránsito ocurrió en las calles: Dr. Agustín Dávalos y Colón en la ‘Capital Artesanal del Ecuador’.

El hecho ocurrió la madrugada del 15 de abril, se trataría de un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular, posterior estrellamiento y volcamiento.

Una mujer resultó herida.

En el accidente de tránsito el presunto responsable huyó

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados dos vehículos:

Uno tipo Jeep marca Hyundai color azul y un taxi que tras el siniestro se había dado a la fuga del lugar.

La conductora del vehículo azul había sido trasladado a una casa asistencial por una ambulancia del Ministerio de Salud.

Producto del siniestro de tránsito existen daños materiales en el vehículo tipo Jeep, daños a la propiedad privada y una persona herida.

En las primeras indagaciones que realizó personal de tránsito de la Policía Nacional de la Subzona Chimborazo N°6 fue:

Acudir a la casa asistencial que fue trasladada la herida, verificaron el condición de salud y constataron que se trata de una servidor policial con el grado de cabo.

Los familiares de la herida habían informado que, se encuentra haciendo uso de su licencia anual.

Efectivos de Tránsito de la Policía Nacional, trasladaron el vehículo volcado hasta los patios de retención vehicular por grúas particulares.

Además, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del taxi que huyó del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba